martes, 11 de diciembre de 2018

SAINT SEIYA: ¡TRAILER DE LA NUEVA VERSIÓN DE LOS CABALLEROS DEL ZODIACO!

Creo que los fans ya andan cabreándose por que en esta versión la mitad de los caballeros serán mujeres, claro...




5 comentarios:

Thadeus dijo...

A mi me mosquea que haya metido al ejercito: Yvan eht Nioj. Le pega como a un cristo dos pistolas. Versión con mujeres ya existe una canónica con la participación del autor original llamada "Saintia Sho". Lleva 5 años publicandose y se estrena la versión animada este mes.

Anónimo dijo...

La animación se ve horrenda. Que les costaba adaptar la calidad de un videojuego de ps3, que luce mucho mejor.

No me imagino el alboroto que se armaría si hicieran sailor moon y a la verde lesbiana la hicieran hombre. Violencia de género, dirían.

Unknown dijo...

Pedro anda de logré.
Que cagada lo de Shun.

Krueger dijo...

La única mujer que veo es Andrómeda y, para ser brutalmente honesto, ya parecía una chica en la serie original. De hecho, todos los guaperas del anime suelen ser andróginos.

Thadeus dijo...

Ahora me he enterado del cambio de género de Shun, en el trailer ni lo había notado, siempre ha llevado una armadura con tetas, especialmente la versión Myth y de físico lo han dejado exactamente igual.
Las razones que dan no me cuadran, si el tema era meter una mujer para actualizar, justamente elegir al personaje queer tiene mucho delito. Yo creo que simplemente no querían a un personaje masculino vestido de rosa, emocional y pacifista, no sea que los niños se les vuelvan maricones.

Con todo lo de meter el ejercito es lo que más me sigue cantando, y ahora que se que va a ser una versión yanki, casi que me quedo con Saintia Sho que se estrenó ayer y es Masami Kurumada a tope.