domingo, 9 de diciembre de 2018

BRIGHTBURN TRAILER: ¡¡¡JAMES GUNN TROLLEA A ZACK SNYDER CON UN SUPERMAN MALVADO DESDE LA CUNA!!!

Si creéis que con el despido y caída en desgracia de Snyder y su era en DC Films se había acabado la broma...¡Estábais equivocados!


Esta película reescribe la historia de Superman en términos de terror, y para ello usa y abusa de toda la imaginería de MAN OF STEEL.


Esto es lo que LÓGICAMENTE se sigue de la infancia alienada que Snyder nos mostró, y chapeau a Gunn por atreverse a mostrarlo sin tapujos y trolleando al autor.


¡Creíamos que tras su caída en desgracia en Marvel no volveríamos a oír de el, pero mira, pronto lo hemos tenido que subir de nuevo a los altares!

PS: ¿Que os apostáis que, tras ver el trailer, LOS EJECUTIVOS WARNER SE HAN LANZADO A LLAMARLO PARA QUE DIRIJA SUS NUEVAS PELÍCULAS...?

¡Y es que no aprenden!

5 comentarios:

Krueger dijo...

Con ustedes:Ultramar la película. O lo que ocurriría "LÓGICAMENTE" sí intentaras criar un niño superpoderoso.

Anónimo dijo...

Bueno, en realidad los que escribieron la película son Brian y Mark Gunn, hermano y primo, respectivamente, de James. Este último sólo es productor de la película.
Y quien resulta el director no ha hecho casi nada, pero según que colaboró con Gunn en Guardians of the Galaxy y otra película llamada The Belko Experiment.

En lo personal, estoy hasta los huevos de que representen a Superman en el cine (y en otros medios) como un ser aborrecible y destructivo, sea para contar el tipo de historia que sea. Esto era absolutamente innecesario, así haya sido para trollear a Snyder, el costo no lo valía. Que por la reacción que estoy viendo de la gente, hasta parece que será algo bien recibido, lo cual me da mucho ASCO.
Pero bueno, a ver que tal resulta este Man of Steel "bien hecho". Dudo mucho que me anime a verla en el cine.

Por esto me alegra todavía más que Disney haya echado a Gunn de Marvel Studios. Sus Guardianes estuvieron bien, no lo voy a negar, pero por distintas cuestiones creativas, creo que el tipo ya se estaba convirtiendo más en un problema que en un socio confiable para Feige. Se libraron de él a tiempo.

-Taikun

Alonso Rafael Lizaraz Sánchez dijo...

Genial!!

Con guiños a su Super y a Michael Myers!!

Bravo por Gunn!!

Anónimo dijo...

Gunn y Snyder son amigos. Seguro el homenaje ha sido en buena onda.

resto. dijo...

Pues a mi me ha recordado la versión de Hyperion de Straczynski y Gary frank la verdad.