lunes, 24 de diciembre de 2018

DARK PHOENIX: NUEVO TRAILER INTERNACIONAL

¿Alguien nota algunos de los cambios después del repasito de Kevin Feige al guión...?


3 comentarios:

Esteban "Chino" Decker dijo...

Da la impresión de que es otra película

Anónimo dijo...

Si los de Sony se pasaron por el forro las sugerencias de Feige cuando les quiso ayudar a mejorar el guión de The Amazing Spider-man 2, no veo porque Kinberg, que es otro necio engreído como él solo, sí le haría caso.
Creo que la autoridad de Feige sobre la Marvel de Fox no se hará patente sino hasta el 1 de enero, pero con el estreno fijado para el 14 de febrero, ya es demasiado tarde para que haga algo al respecto (que no sea cancelar todo).

Hasta donde sé, las declaraciones de Kinberg sobre las intenciones artísticas de Dark Phoenix no han variado en lo más mínimo, así que en gran parte se mantendrá tal cual como se ha vendido desde el principio, un remake de The Last Stand. Hasta en el trailer hay escenas literalmente calcadas de aquella película.

Creo que este caso será el ejemplo perfecto de lo que pudo llegar a ser el Snyder Cut de Justice League, porque aquí no hay cambio de guionista, ni de director, ni se nota que el estudio esté realmente interesado en salvar esto a como de lugar.

-Taikun

Anónimo dijo...

Trajes más cutre del 2020, cerrado.