jueves, 13 de diciembre de 2018

¿CÓMO SERÍA EL UNIVERSO MARVEL REALIZADO POR WARNER...?

No se quien ha hecho este recuadro, pero es magistral para enseñar que en DC Films han copiado TODO de Marvel, menos lo que tenían que copiar realmente: EL ORDEN DE PRODUCCIÓN DE LAS PELÍCULAS Y LA ESTRUCTURA BÁSICA DE UN UNIVERSO DE FICCIÓN SUPERHERÓICA.


Ahora que presentan Aquaman, os recuerdo que hasta ahora lo que hemos visto aún forma parte del primer plan de Snyder, aquel que culminaba con la peli de Cyborg y Green Lantern...

Por si acaso no lo pilláis, además el "planning" hace mofa de la clase de títulos de segunda y tercera que prepara Warner mientras que sus principales franquicias han quedado destruidas, relegadas y radiactivas, sin planes para tocarlas siquiera próximamente, en espera que las aguas se calmen (aunque ellos mismos son  quienes siguen agitándolas...).


Una muestra más de esta estrategia de HUÍDA HACIA ADELANTE la supone el más reciente proyecto: ¡¡¡PLASTIC MAN!!!

Se trata de un personaje humorístico creado por el malogrado Jack Cole y cuyos cómics de los años 40 son considerados de culto.


El personaje, que como todos los de DC ha vivido mil relanzamientos, disfrutó quizás de más popularidad y acierto durante la etapa Morrison de JLA, habiendo regresado al Universo DC recientemente.


Suponemos que lo que pretenden con el es "emular" el tono y estilo de Shazam!, pudiendo así tener un pretexto para seguir remedando de mala manera el verdadero HUMOR de las películas Marvel.

Mientras tanto, sin noticias de Superman, Batman, Flash, Green Lantern y el impepinable reboot de la JUSTICE LEAGUE y con ella de todo el Universo DC.

¡A ver si se corre la voz con Aquaman y hay suertecilla! Pero mientras sigáis viendo pelis DC, este es el tipo de respuesta que vais a obtener del estudio...

2 comentarios:

Krueger dijo...

Sí Warner produjera las películas Marvel: -El Capitán América estaría siempre deprimido y con los ojos de un rojo siniestro. -Thor sería un hawaiano macarra. -La Viuda Negra tendría su primera aventura en plena revolución rusa. -Ojo de Halcón sería un adolescente marginado pero entusiasta. -Iron Man estaría siempre bebiendo y agobiado por tener una linterna a pilas incrustada en el esternón.

Anónimo dijo...

Krueger, thor ya casi es un hawaiano macarra. Hasta tony lo llama breakpoint jaja

Si el mcu se hubiera armado como el dceu, es obligatorio tener los derechos de todos sus personajes para empezar.


Así hubiera sido:

1. Arrancar con el icónico: Spiderman
2. Enfrentarlo con otro icono: civil war
3. Los que son buenos haciendo cosas malas. Guardianes de la galaxia.
4. El héroe del pasado: capitán América
5. The Avengers disney cut.
6. El badass de un reino de leyenda. Thor
7. El más infantilizado. Ant-man
8. Guerra fría. The Winter Soldier.

Fuera del universo: Mandarin (no el hail to the king)