jueves, 6 de diciembre de 2018

DC FILMS: ¡ZATANNA, SUPERGIRL, BATGIRL Y BLUE BETTLE SON LOS NUEVOS PROYECTOS QUE SUSTITUIRÁN A SUPERMAN...Y A FLASH!

Según en reciente reporte, las chicas están más guerreras que nunca en DC, y una nueva lista de féminas tomará el lugar de sus réplicas masculinas, cuyas franquicias han quedado DESTRUIDAS tras la etapa Snyder.


Se hace incapié en que estos proyectos vendrán a ocupar el lugar y la atención de cintas como el retorno de Superman o la mismísima FLASH, en contra de lo que nos prometía recientemente el bueno de Ezra.


La mayor novedad es la llegada de la hechicera Zatanna, con quien quizás DC intente repetir los recientes DESASTRES de Animales Fantásticos...

Lo de Blue Bettle en su versión hispana parece ser la reacción a un comentario de los Russo en los que hablaban de que Marvel anda desarrollando un proyecto con un superhéroe latino... ¡La veremos al mismo tiempo que la de Cyborg, tranquilos todos!


Aquí os dejo otro artículo que habla de la preponderancia de las heroínas en la pantalla actual.

2 comentarios:

Krueger dijo...

Pues qué quieres que te diga, a mí me suena a globo sonda, tampoco es que sean personajes de primera. Y volvemos a la eterna cuestión: De verdad es tan difícil hacer una película de Superman sin recontar su origen ni repetir villano? Con la música de Williams y una fotografía luminosa, nítida y colorista? Presentándonos a sus amigos y familiares?

PEDRO ANGOSTO dijo...

En Dc TODO es globo sonda. Menos las pelis, que son globos EXPLOTADOS.