domingo, 5 de junio de 2016

WARNER A LA CARRERA: FLASH YA TIENE NUEVO DIRECTOR

Warner parece empeñada en arreglar lo que está roto sin parar la marcha, cunado la prudencia aconsejaría una larga etapa de cambios, replanteamiento y autocrítica.


Tras la marcha del director de la película Flash, acaban de nombrar a su sustituto, para reforzar la idea de que todo el proyecto cinematográfico sigue adelante como si tal cosa, a Rey muerto, Rey puesto.


Rick Famuyiwa es un directo independiente autor de Dope, una cinta del festival Sundance que a mi se me escapó ver el año pasado, pero quiero recordar que algo de gracia tenía el trailer.


Parece pues que el mandato de "directores con una visión propia" sigue adelante, aunque esto no vaya a ser de ninguna ayuda hasta que el universo cinematográfico esté propiamente asentado y vertebrado.

1 comentario:

herb_b dijo...

Pues no se que pensar... Dope es muy fresca y muy entretenida, aunque tambien esta bastante mal estructurada y tiene cosas de guion que fallan claramente... a mi la verdad que me gusto bastante, pero mas siendo de esas con las que conectas y te gustan, asi que a pesar de que tienen muchos defectos se los perdonas un poco por que lo has pasado bien, que de las que te parece que sean buenas de verdad. De todas formas al menos me despierta la curiosidad ver que podria salir, que ya es algo. Mas de lo que tenian conmigo antes de ayer.