miércoles, 29 de junio de 2016

¡LLEGA LA PRIMERA SUPERHEROÍNA TRANSEXUAL!

El nuevo sello Aftershock, donde parece haberse refugiado el otrora LUMINARIA DE GUIONISTAS Paul Jenkins cuando la industria mayoritaria decidió prescindir de sus discretos servicios lanza ahora un proyecto suyo cuya noticia no podía llegar en un día más adecuado.



Si bien es verdad que entre los lectores de superhéroes existen personas bastante..."ALTERNATIVAS",  no solo en su sexualidad, no acabo yo de entender la manía de los editores de querer representar en los cómics todas las opciones sexuales, o mucho mejor dicho: Bien está que las representen, otra cosa es que usen eso como un punto de marketing, como algo a explotar comercialmente.


Sobre todo por que sean sus compradores heteros, gays, bisexuales, transexuales, PANSEXUALES o lo que se inventen mañana, la triste realidad es que, cuanto más diversificados están los cómics... ¡¡¡¡MENOS SE ESTÁN VENDIENDO!!!!



Dibuja nuestra amiga Leila Leiz, de lo cual si nos alegramos mucho.

3 comentarios:

OLGERD VLADISLAV dijo...

Cuando entenderá esa gente que da igual cambiar el sexo, la raza o los pelos a los personajes si NO CUENTAN HISTORIAS.
Estos "hllazgos" funciona unos números por la novedad y luego si te he visto no me acuerdo.
Puede haber excepciones, pero son excepciones.

La Thora es uno de los personajes más patéticos que ha "creado" marvel por ejemplo.

Ojo, que esta serie puede tener su nicho y su interes, pero francamente si no hay historias no habrá ventas.
La nueva de las cazafantasmas por mucho empoderamiento que le pongan, como no mejoren MUCHO los chistes , se la van a pegar.

Raf dijo...

Yo noto una cosa: La industria del comic siempre tiene que dibujar las mujeres delgadas, con curvas de infarto, de rostros perfectos y 100% depiladas.

Y en este caso hablamos de mujeres transexuales: Personas que originalmente eran hombres con evidentes caracteristicas masculinas que, por muchas hormonas y cirugia que se apliquen, algo queda.

PD: OLGERD VLADISLAV, a mí me gusta Thor-diosa. Jane Foster es un personaje interesante que siempre tuvo un papel secundario o de víctima, me gusta verla como una Thor inexperta y perseguida por Asgard. Y la historia del cáncer le da más dramatismo.

OLGERD VLADISLAV dijo...

Respeto tu opinión Raf, pero a mi los números que leí me resultaron bastante anodinos.
Pero cuestión de gustos.
De todas maneras, en cualquier momento le quitaran el martillo o le daran otro como a Billy Rayos Beta o Thunderstrike, vamos que no merece la pena discutir.