jueves, 9 de junio de 2016

TRAILER DE DC SUPER HERO GIRLS: HERO OF THE YEAR

Parece que la nueva línea de muñecas DC funciona muy bien, y prueba de ello es que ya tienen su propio largo de animación.


Hay algun veterano que se queja de que reconviertan a Harley & iVy en heroínas, pero yo pienso que si las van a usar igual, mejor que sea como chicas buenas...


Las beneficiadas por todo esto son Katana y Bumblebee, cubriendo las cuotas raciales...


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, a parte de Harley y Ivy, cuando sale el anuario de "Super Hero High 2016" se pueden ver que incluyen a otros "héroes" como Cheetah o Star Sapphire (la segunda podría tener un pase, pero la primera...).

Someone.

José Luis del Razo Ochoa dijo...

Pues bien por ellos si estas versiones edulcoradas de las Gotham Sirens (ahora que lo pienso, curioso que no hayan incluido a Catwoman, siendo tan emblemática) les generan ganancias inmediatas, pero será muy gracioso cuando las niñas y/o sus padres quieran ampliar sus conocimientos de los personajes, sobretodo con Harley Quinn.
Como cuando los muchos incautos que llevaron a sus hijos a ver "Deadpool" omitieron todo lo que debían saber (la clasificación R, para empezar) y creyeron que era la típica historia de superhéroes de turno. A ver cuantas Maggies Simpson nos salen ahora queriendo reventar los cráneos de sus progenitores con un mazo, jajaja.

-Taikun