lunes, 20 de junio de 2016

RISING STARS, DE JOE STRACZYNSKI, SERÁ ADAPTADO A TELEVISIÓN

Quizás alguno de vosotros se acuerda todavía de nuestro "querido" JOE, alias el MAYOR BLUFF de todos los guionistas de la industria, y eso es mucho en un lugar que ha empleado a Chuck Austen...


Ahora, quizás a falta de curro en otros sitios, parece que va a adaptar su serie a TV.


Rising Stars cuenta la historia de un número de personas que optienen diferentes superpoderes a la vez en un evento, y cómo acaban enfrentados entre si.


En su día fue el cómic que le abrió las puertas, y yo creo que su mejor y más original historia, una que hubiese transcendido mucho más de no ser DESTROZADA por los cambios de dibujante, entre ellos algunos artistas de nula calidad.

En eso, este cómic también fue visionario de la actualidad que vivimos...

2 comentarios:

jcgpv dijo...

Me parece que JMS es un autor a tener muy en cuenta: Su rising star es muy bueno y tienes razón en en el tema de los cambios de dibujante, su larga etapa en Spiderman me parece de lo mejor , quizas el final amargo pero el mefistazo estaba Quesada y la editorial detras, su superman tierra uno, Midnight Nation es maravillosa. A parte un tio que hace guiones de series, cine.....

daperdepa dijo...

A mi me parece estupendo. Ya en su momento sufrí los dibujos de la serie pero me pareció un guion muy bueno y una historia muy televisiva, con la melancolía propia de JMS. Ademas, debo ser el único en España que considera Babylon 5 una obra maestra de la ciencia-ficción. Ganas de ver a John Simon poniendo caras tristes por medio mundo.