miércoles, 29 de junio de 2016

¡¡JAMES CAMERON PREFIERE NO OPINAR SOBRE THE FORCE AWAKENS!!

No por ello deja de calificarla de derivativa, en tanto no introduce nuevos conceptos sobre todo a nivel visual, comparada con la de Lucas.


“George [Lucas] and I had a good conversation about it…

I don’t want to say too much about the film as I have a lot of respect for J.J. Abrams.”


“I want to see where they’re taking it next.”

Que, en román paladino, quiere decir " a ver como salen del lío en el que se han metido..."



2 comentarios:

OLGERD VLADISLAV dijo...

Pues en este enlace van más alla aún con lo que declaró Mr Cameron
http://www.20minutos.es/noticia/2785787/0/james-cameron-star-wars-despertar-fuerza-peor-pelicula/

Pero vamos, que nada que no supieramos ya, los que la sufrimos.

Alonso Rafael Lizaraz Sánchez dijo...

Bueno, es James Cameron, un director muy respetable con una opinión muy respetable, de eso no hay duda. En parte comparto su opinión, pero no del todo, y no precisamente por los defectos que todos sabemos que tiene de The Force Awakens, sino que como público me parece que Avatar no es muy original del todo, tal vez el aspecto de los Na'vi, que es bien corriente por cierto. Lo de compararla con Danza con Lobos no es puro troleo. Ahora, si me preguntan a mi cual es la peor de la saga de SW yo diría que Revenge of the Sith. Mi humilde opinión de público.