martes, 21 de junio de 2016

UN HOMBRE DE ALTURA

El público del cine es muy variopinto, incluso las salas, no es lo mismo una sala en un cetro comercial que un viejo cine de barrio, si es que quedan, y depende de cual sea el barrio.


Esta es una película para una parte del público y unos determinados barrios, que tendrán una serie de problemas y situaciones que otros no comparten, pero que igual disfrutan al conocerlas.

Y todos estos diferentes públicos requieren entretenimiento.


Se trata de una comedia romántica en la que una chica separada conoce de repente a un audaz hombre que, en la primera cita, resulta medir 1'20. ¿Como se dice ahora para ser políticamente correcto...? ¿"Vertically Challenged"...?

¡Que es muy bajito, por problemas de nacimiento!


Así que, aunque la personalidad del individuo resulta arrebatadora e imparable, la chica lucha contra sus propios perjuicios y los de la sociedad ante una relación tan singular. Hasta ahí bien.


Luego la cosa se sale un poco de madre, por que parece que, a pesar de su personalidad extrovertida, es el quien tiene el complejo de bajito, pidiéndola contínuamente que lo acepte o lo deje.


La verdad es que algo en la peli no acaba de encajar, puesto que el tío, es bajito, si... ¡¡pero tiene la cara de Jean Dujardin y además es un arquitecto multimillonario con una casa que lo flipas en la Riviera francesa!!

Así que no vemos donde puede estar el problema, ni para el... ¡ni mucho menos para ella!


Con todo, es una entretenida película si te interesa conocer los problemas de abogadas francesas de clase alta y su entorno.

Bonitos paisajes.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Basado en esta película, probablemente? http://www.filmaffinity.com/ar/film963676.html

Saludos!


Gualicho

Lucas. dijo...

es la remake de la película de mi país argentina protagonizada por guillermo francella??

Unknown dijo...

Si fíjate que es una adaptación de " corazón de León "