martes, 28 de junio de 2016

¡PEGGY CARTER ES LA NUEVA CAPITANA AMÉRICA!

En un nuevo paso en detrimento de los cómics como fuente creativa principal de los superhéroes, todo un nuevo grupo de VERSIONES ALTERNATIVAS del Capitán América ha sido creada por la división Marvel Games, muy en la línea de los exitosos Spider-Man alternativos del año pasado.


La razón por la que lo celebro es por que están casi mejor escritos y pensados que muchos de los personajes alternativos que hemos podido ver en los cómics.

A saber, Peggy Carter es quien acaba recibiendo el Suero del Supersoldado cuando el espía mata también a Steve Rogers.


Entre los otros descarta Sharon Rogers, la hija de Steve y Peggy en un mundo donde este no quedó congelado. Una versión "Steampunk" de los tiempos de Teddy Roosevelt, un "Iron Cap" que toma la armadura de Tony cuando este muere durante Civil War, y una nueva versión del uniforme de la Segunda Guerra Mundial.


Aparte que están bien desarrollados, podéis estar seguros que tarde o temprano los veremos aparecer por los cómics o las películas, de ahí la idea de presentároslos.


Particularmente, después de la Thor/Jane Foster, una CAPITANA AMÉRICA tiene todas las papeletas para aparecer prontito, sobre todo si funcionan las Cazafantasmas...


A parte de la moda gender-bender...


Por cierto que fijaos que son siete los juegos en marcha que promociona Marvel. ¡Esto es imparable, para bien o para mal!

No hay comentarios: