miércoles, 22 de junio de 2016

SPOILERS! ROGUE ONE: "YO SOY....¡TU PADRE!"

Es lo que le dirá Mads Mikkelsen a la protagonista, ya que hace de padre de Jyn Erso, un científico cuyo conocimiento ambos lados codician.

Alan Tudyk cede sus movimientos a un droid.

Ben Mendelsohn es un miembro del Imperio.


Se alude a que uno de los miembros de la banda es en realidad un personaje al que ya se ha visto (suponemos que en la segunda Trilogía).


Por lo demás se confirma lo que todo el mundo sabía: que Darth Vader estará en la peli.


Yo creo que es Jar Jar quien se esconde bajo una nueva identidad en el grupo...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Y ese tipo de información... ¿no es la que deberían callarse hasta el estreno de la peli? Porque si en 1980 me avisan de que "en el Episodio V un villano declarará ser familiar de uno de los protagonistas" me chafan media peli. ¿tan poco confían en sus productos?

PEDRO ANGOSTO dijo...

Si hicieran EMPIRE STRIKES BACK ahora, lo de YO SOY TU PADRE lo pondrían en el TRAILER jajajaja

En cualquier caso, la cita no es literal en el caso de Rogue One, que yo sepa, solo una licencia mía.

Sergio G Nuñez dijo...

Los trailers de El despertar de La Fuerza no desvelavan absolutamente nada sobre la trama de la peli.Todos fuímos al cine sin saber ni el argumento ni quien era quien, algo difícil en la era de internet.

PEDRO ANGOSTO dijo...

No solo fuimos al cine sin saber nada...¡SINO QUE SALIMOS EXACTAMENTE IGUAL!

Bueno, algo más cabreados...

Luis Alboreca dijo...

¿Y Dark Vader no será un apósito de esos 40% de re-rodaje...? :)

PEDRO ANGOSTO dijo...

No, ese estaba ya cantado, hombre...

Otra cosa es que el 40% nuevo SEA TODO DE DARTH VADER JIJIJIJI