miércoles, 15 de junio de 2016

INJUSTICE 2: ¡TOMA "RENACIMIENTO"!

Injustice, a pesar de toda su historia, es UN JUEGO DE LUCHA, y eso es lo que hacen los superhéroes en el, LUCHAR.

Y así, reducimos a los personajes a meros PODERES, al viejo QUIEN ES MÁS FUERTE.

No pasaría nada si esto se quedase en el juego. Lo malo es que ha redefinido el cómic de superhéroes, sea el de DC o el de Marvel. El cómic, el cine, la animación... ¡Hasta los gallumbos!


En este gameplay trailer podemos "disfrutar" de escenas tan "inspiradoras" como Superman posando desafiante en el aire para abofetear a Batman -por que claro, uno puede escoger jugar con quien sea, héroes o villanos-.

Luego nos quejamos cuando películas como Batman V Superman, CONVERTIDAS EN UN MERO SPIN-OFF, una continuación de este juego, resultan oscuras, violentas y, SOBRE TODO, SIN SENTIDO ALGUNO.

Básicamente estan echas para el mismo público "gamer", por no llamarlo de otra manera mucho más clara...


Hay que ser MU TONTO para creer que DC va a tomar una nueva, "ESPERANZADORA" dirección al mismo tiempo que publicitan esta "bucólica" Supergirl echando fuego por sus ojos, y que da mucho más miedo que Atrocitus, sobre todo si conoces a Supergirl.

¿Os acordáis de esta otra...?  ¡Ya sabéis por que ordenaron recolorear los ojos de la de Rebirth, para que vayan a juego!


Para terminar tenemos a Aquaman, demostrando lo "cool" que en realidad es mostrándose IMPLACABLE Y SANGRIENTO mientras destripa a Gorilla Grood.

¡Y encima habrá que darles gracias por desarrollar al personaje y mostrar a su nueva mascota, la Serpiente Marina come-primates!



Warner/DC sigue siendo una Hydra con mil cabezas...y salen dos nuevas a cada una que cortan.

Ni siquiera haciéndonos con la de Didio cambiaría un ápice este despiporre.

Pero, porfa please, no me habléis de NOSTALGIA, ESPERANZA, AMOR Y LUZ después de ver este Trailer.

Esto es DC/Warner. No hay más.

3 comentarios:

OLGERD VLADISLAV dijo...

Pero la culpa no es de los que desarrollan el juego : un mortal kombat (de hecho cruzaron las franquicias) con superseres DC.
La culpa es de la "dirección editorial" que no saca una linea sobre el juego, algo como los what if? o ultimates y RESPETA a los personajes originales.
El tema es vender más o algo y se tira a lo fácil como la telebasura, el problema es que los fans( no los fánaticos) huimos porque nadie se gasta su dinero en algo que no le gusta.
Y yo pordría comprar el juego (a mi mortal kombat me gustaba) pero NUNCA unos superseres DC "oficiales" como estos.
Además no se preocupe "tenemos" rebirth (perdón por el sarcasmo,no es contra usted).

Jose Manuel González dijo...

A mi Supergirl nunca me dijo demasiado, la verdad. Hasta que se hizo con uno de esos anillitos rojos. El personaje, por así decirlo, adquirió un mínimo de complejidad. Algo así como lo que proponía Go Nagai en Devilman...

Lucas. dijo...

el comic onda "what if" lo estan sacando hace años, primero online y luego recopilatorios papel y tengo entendido que es de lo mas vendido de dc. el porque insisten en alinear los personajes "principales" a esto no lo entiendo ni siquiera porque los gamers no tocan un comic ni con guantes.
opino igual: los lectores de comics han sido suplantado por gamers.