Animado por el éxito de su trabajo en Flash -exito entre los productores, a los espectadores nos dejó igual-, ahora pica más alto y se quiere sumar a la buena marcha, esta vez de público y crítica, que llevan las series de Netflix.
Así se lo dijo a su amigo Joe Quesada, responsable de introducirlo como guionista de cómics con su trabajo conjunto en Daredevil.
"Dude, I want to direct 'Daredevil,' man. That'd be wild to be able to do it in real life -- let's co-direct it, that'd be cool, just like we did the book.
We could co-direct an episode and then, like, take the passion from the page to the screen."
"If I can get a piece of that 'Defenders' miniseries -- holy shit, could you imagine, dude? Because then you're working with multiple suits at once, that'd be phenomenal."
¿Que pensáis, está Smith a la altura de las series Netflix? Para que juzguéis mejor, os dejo el trailer de su nueva película, con cameo de Stan Lee y todo.
2 comentarios:
Pues no se... alguna de sus pelis me hace bastante gracia, pero mas por los dialogos que por la direccion, que es mas funcional que otra cosa y no me parece destacable en nada. No creo que sea un gran director, la verdad, y Daredevil si que suele estar bastante bien dirigida. El caso es que si bien dudo de el en esa faceta, si que creo que tiene talento en otros aspectos y que es fan de los personajes, que tambien cuenta, asi que si tuviera que decidir sobre algo asi, tampoco le daria un no rotundo, pero me pensaria mucho que episodio y con que tipo de escenas le daba para dirigir, y miraria bastante el resultado antes de decidir darle mas.
Tras las cámaras no le veo adecuado para una serie como DD, ahora bien, como guionista: COMPRO.
Publicar un comentario