miércoles, 15 de junio de 2016

¡¡¡EL MONUMENTAL E HISTÓRICO "ZASCA" DE SPIELBERG A J.J. ABRAMS!!!

El director, superexcitado por la nueva película, adelanta que: "this one is straight down the pike for the fans.”


No reveló nada del plot, salvo descartar un posible final:

“The one thing I will tell you is I’m not killing off Harrison [Ford] at the end of it.”


¡¡UFFF, ESO HA DOLIDO!!

¡JA, JA, JA ,JA ,JA...!


Como encima consigan un guión potable, esta película puede ser la risión (y la redención de Ford...).

3 comentarios:

han solico dijo...

spielberg :"Yo propuse el nombre de J.J. Pensé que sería el mejor para dirigir Episodio 7, le llamé y le dije: '¿Lo harías si te lo ofrecieran?'. Él me respondió: 'Lo haría pero mi mujer no me dejará porque no quiere que reinicie más franquicias'. Pero llamé a Kathy [Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm] y le pregunté si tendría en cuenta a J.J. en el caso de que yo pudiera conseguir que él aceptara. Kathy me dijo: '¿Estás de broma? Claro que sí'. Así que me llevé a J.J. y a su mujer Katie a cenar esa noche al Giorgio, con mi mujer, y saqué la cuestión. Le dije a Katie: 'Creo que hay una oportunidad de que J.J. pueda dirigir Star Wars. ¿Qué piensas sobre eso?'. Y Katie se giró a J.J. y dijo: 'Eso suena increíble. ¿De verdad?'. Salí del restaurante, cogí mi teléfono y llamé a Kathy: '¿Cuándo podemos reunirnos con J.J.?'. Y así es cómo todo empezó."

o dijo...

"Como encima consigan un guión potable, esta película puede ser la risión (y la redención de Ford...).."

Ojalá porque vaya racha que lleva, yo a esta le voy aplicar la regla del 6:
Espero 6 críticas buenas de gente muy distinta y 6 semanas para verla.

Anónimo dijo...

El verdadero responsable de la muerte de Han Solo fue el propio Harrison Ford. Odia el personaje casi tanto como ama el de Indiana Jones.