miércoles, 1 de junio de 2016

¡¡¡MÁS DE 100.000 VISITAS EN MAYO EN MAN OF BRONZE!!! ¡GRACIAS A TODOS!

Nos despertamos con esta EXCELENTE noticia, que supone un tremendo incremento desde el mes pasado y confirma definitivamente la tendencia ascendente del blog.

No estamos muy seguros de donde provienen nuestros nuevos lectores, pero les damos a todos la BIENVENIDA a todos los nuevos y les agradecemos la fidelidad a todos los que ya lleváis más de un lustro siguiéndonos.


Para quien no lo sepa, no obtenemos beneficio económico por vuestras visitas, pero siempre es agradable saber que nuestro trabajo en el blog resulta interesante para un creciente número de amigos y amigas.

Por eso no dejamos de recordaros y solicitaros que no dejéis de ayudarnos a difundir en vuestras redes sociales (compartir y retuitear) los post que más interesantes os resulten, pues el avance de este mes es la muestra de que mucha gente que no nos conoce puede estar interesados en lo que aquí hacemos y decimos. Todos, vosotros también.

¡Es la mejor manera de aseguraros nuestra continuidad!


Os reiteramos por supuesto la invitación a que participéis con vuestros comentarios, siempre que vayan firmados -mucho mejor si es con vuestro NOMBRE REAL- y expresen opiniones moderadas, argumentadas y que, en definitiva, no vengan a ser futiles insultos encubiertos -o no- a un servidor.


Esta misma semana hemos podido ver como la IGNORANCIA y la SINRAZÓN marchan rampantes en Internet: No seáis ingenuos, con el mismo brío marchan y marcharán en el mundo real si no le ponemos coto.

Nos esforzamos por mostrar que se puede ser MUY AFICIONADO a MUCHAS COSAS sin necesidad de insultar a nadie. ¡Ni siquiera a Didio, FIJATE! ;-)


Estamos muy satisfechos de la nueva marcha del blog y lo asentado de nuestro nuevo enfoque, de la popularidad del CINE, de la difusión que le damos al PULP, de lo sorprendentemente bien recibidos que son nuestros comentarios sobre la obra de LOVECRAFT, del creciente lugar que ocupa en nuestras vidas y en este blog la LITERATURA, más o menos popular y clásica, con nuestro SHERLOCK HOLMES a la cabeza.


Hasta donde alcanzamos, intentamos hablar también de esas nuevas series de TELEVISIÓN que tantas alegrías nos dan.

Y con esta nuevas variedad y bríos, incluso osamos comentar el penúltimo desastre que ocurre en el CÓMIC Americano, y las puntuales reseñas de obras que se salvan de la quema.


Sin olvidarnos de participar y realizar la crónica de la variopinta ESCENA CULTURAL MADRILEÑA hasta donde alcanzamos a disfrutarla.

Comprobando que vosotros disfrutáis tanto como nosotros de todo esto, os agradecemos una vez más vuestra presencia digital

1 comentario:

OLGERD VLADISLAV dijo...

Muchas feleicidades y que sea por muchos años.
:)
Agradecerle su gran esfuerzo en tenernos informados, en aguantarnos y en tener tanta paciencia con nosotros, que la verdad cuando nos ponemos estupendos podemos ser inaguantables (yo el primero, lo admito).

El regalo es la bendición de quien lo hace , como decian en la novela de DUNE, gracias por su bendición, estimado anfitrión.