jueves, 2 de junio de 2016

CIVIL WAR VERSIÓN ANIME (Y II)

Impagable la War Machine con coletas...









1 comentario:

Anónimo dijo...

Aunque el concepto como tal me gusta, realmente la ejecución aquí me deja muy insatisfecho. Más que nada, no entiendo para que cambiar tanto la fisonomía de la mayoría de personajes. Algunas están muy chulas (la Bucky, por ejemplo), otras son muy mejorables (¿Qué pedo con Vision y Black Widow? o_ô). Lo de las coletas sí está demasiado estúpido, así no hay manera de tomárselo en serio XD

Iba a extenderme más, pero para poder explayarme lo suficiente, el comentario quedaría muy largo. Sólo les diré que busquen esta franquicia, de la que personalmente soy muy fan: "Maho Shojo Lyrical Nanoha". Tiene exterior de serie de chicas mágicas, pero por dentro es mecha en estado puro y a la larga va incorporando otras tramas sci-fi, como los viajes interdimensionales. Ya en temporadas más avanzadas, incluso maneja temas de clonación y cosas como el suero de súper-soldado y todo eso se siente fresco y orgánico dentro de su universo (a diferencia de otras series parecidas que no terminan de cuajar, como "Infinite Stratos").

Para mí una fórmula parecida sería un nuevo punto de partida para un Marvel Mangaverse, pero bien hecho. Sí, estas versiones femeninas están 'moe', pero sólamente eso, porque dan la misma sensación de aquel universo alterno, con los mismos clichés y las mismas ideas flojas detrás, guiadas únicamente por la estética. ¿Quieren captar un buen público en Oriente? Fíjense en Nanoha, que yo creo que por ahí deberían ir los tiros.

-Taikun