viernes, 24 de noviembre de 2017

RUNAWAYS: ACCIÓN DE GRACIAS

Juntando ánimos para ver esta serie.

Nunca leí el cómic, y la verdad que tras los últimos estrenos casi da cosita sentarse a verla.


¿Alguien me anima...?



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tampoco he podido leer el cómic, sólo los conozco por una que otra aparición esporádica en las aventuras de otros personajes, pero la premisa me llama mucho la atención.

Por ahí he escuchado que las críticas la ponen como lo mejor de Marvel Television desde Jessica Jones. No parece tener dividida a mucha gente, como sí pasó con las recientes Defenders y Punisher. Y al parecer, que en fidelidad tampoco se ha quedado atrás.

-Taikun

Anónimo dijo...

El comic de Runaways es maravilloso, es de los primeros comics que lei y que me hicieron interesarme en este arte. Los dos primeros volumenes escritos por Brian K. Vaughan son los que merecen la pena, despues de que se fuera la serie decae mucho hasta que se cancela. Los personajes han aparecido esporadicamente por aqui y por alli en diferentes series desde entonces.
Una historia interesante y sobre todo unos personajes bien construidos, con carisma y que van evolucionando mediante avanza la trama. Echales un vistazo cuando puedas, probablemente de lo mejor de marvel de la decada pasada(opinion subjetiva, por supuesto)
La serie no la he visto y probablemente no lo hag, tiene pinta de ser una mierda impresionante.

Krueger dijo...

¿El comic? Lento y regulero, no me gustó nada el dibujo y algunos personajes, como Gertrude y Chase, se me hicieron odiosos.