miércoles, 8 de noviembre de 2017

COCO TRAILER FINAL

Deben ir con retraso, la deberían haber estrenado este Halloween...¿no?


1 comentario:

Anónimo dijo...

Por alguna razón decidieron estrenarla a nivel mundial en el Día de Acción de Gracias estadounidense.

Afortunadamente a los mexicanos nos llegó desde el 27 de octubre y ha tenido tal éxito y aceptación que el primer fin de semana cosechó 180 millones de pesos, para luego en el segundo sumar otros 200 millones.
Incluso le quitó el primer puesto en taquilla a Thor: Ragnarok, que recién nos acaba de llegar, lo cual es de remarcar en un país donde las películas de superhéroes mandan.

Lo que sí es que, a menos que se esté un poco empapado de la cultura mexicana, no creo que la gente de otros lados logre captar ni la mitad de los cameos (aparecen desde artistas plásticos hasta luchadores de la llamada Época de Oro) y otras situaciones muy típicas que se dan en la película.
En serio, esto es lo más mexicano que haya visto en el año y eso que también vi producciones de aquí, jajaja. Puede que les resulte un poco como una de esas películas de comedia propias de EU, cargadas de un humor que sólo allá se entiende.

Mi consejo es dejarse llevar por los personajes y la historia, que es muy emotiva y conmovedora. De preferencia con pañuelos, porque muchos aquí lloraron con ella. Ya al salir pueden irse a la Wikipedia todo lo que haga falta.

-Taikun