lunes, 6 de noviembre de 2017

¡DISNEY DISPUESTA A COMPRAR FOX Y RECUPERAR ASÍ LOS DERECHOS DE X-MEN Y FANTASTIC FOUR!


¡Esta visto que las grandes empresas piensan de una manera totalmente diferente a los fans!

Si no puedes con tu "enemigo", únete a el.


Y así, Disney termina antes comprando Fox que convenciéndola de que ceda sus derechos.

Solo con el dinero de los cross-overs con sus personajes, dejando de lado las franquicias en si, creo que salen ganando, sin duda.


¡Así que ya están tardando, antes de que Fox nos den más disgustos!


Ahora empezamos a entender por que Feige estaba tan calladito sobre la siguiente fase...

6 comentarios:

jcgpv dijo...

Arriba el monopolio y el control total por parte de Disney del mundo cinematográfico. Todo el universo Marvel+Star Wars+ Pixar....se acabo lo que se daba. Alguien se cree que bajo el amparo Disney tendremos un Deadpool como el que hemos tenido....ya hemos visto en que han convertido a Thor y Hulk.....esto era ¿Planet Hulk? Dios mio....

Cesar ardiles l dijo...

Universal y namor seguiran en la mira?

Anónimo dijo...

Pues yo prefiero el tratamiento familiar a la Disney antes que cualquiera de las fumadas anti-valores que Warner y otras gentes se mandan hoy en día. Además, si aquellos pueden gozar con la suerte de contar con los derechos de todos sus personajes, ¿Por qué su competencia no debería?

Muy buena esa de acreditarle el mérito de "Deadpool" a Fox. No es como si Ryan Reynolds no hubiera tenido que luchar contra viento y marea para traernos su película, esa que la productora estaba tan empecinada en que no viera la luz del día y sólo le dio permiso al actor de sacarla concediéndole un presupuesto miserable (es decir, que cero confianza tenían en que pudiera salir algo bueno sin ser idea de ellos).

Si Disney ha sido quien autorizó todo lo relacionado a los Defenders (con sus altibajos, eso no se discute), no veo porque iban a cerrarse a la posibilidad de mantener a Deadpool tal como Reynolds y Miller ya nos lo han presentado. Sobretodo viendo lo rentable que puede ser el personaje cuando su esencia se mantiene intacta y no trastocada como en "X-Men Origins: Wolverine".

Y "Planet Hulk" ha tenido que salir como salió, en parte, por culpa de Universal, que tampoco quiere compartir nada con nadie, a menos que sea por las malas. Como bien dice más arriba el artículo, esto antes que ser un asunto de fans, es de empresas. Universal ya tuvo su oportunidad con Hulk y no supo/quiso aprovecharla. Por eso también terminó perdiendo a Namor.

-Taikun

Anónimo dijo...

El rumor era que si hubo trato pero ya no lo hay. Está muerto. Entiérrenlo :v

Krueger dijo...

"Está muerto. Entiérrenlo"
Pues nada. A seguir esperando un Doctor Doom como es debido y una película de mutantes sin Magneto.

Anónimo dijo...

Bueno al menos se estaría reduciendo la posibilidad que el spin-off sobre X-23 se convierta en un musical apto para todos :v