lunes, 13 de noviembre de 2017

GAL GADOT SE NIEGA A VOLVER A ENCARNAR A WONDER WOMAN MIENTRAS WARNER NO SE DESVINCULE DEL ACUSADO PRODUCTOR RATNER

En el monotema de los acosos sexuales, al pelota sigue rodando con cierto peligro, claro, de convertirse en una caza de brujas.


Ellen Page, Kitty Pride en los X-Men, ha acusado al productor Brett Ratner de comportamientos inadecuados durante el rodaje, algo en principio respaldado por otros actores.


Pero es que resulta que el tal Ratner, entre otras muchas cosas, es co-productor de Wonder Woman, y se está haciendo rico con los beneficios de esta.

Por lo que Gal Gadot se niega ahora a volver a trabajar con su personaje mientras ese señor siga económicamente vinculado a el...


No vamos a decir que no sospechábamos que en Hollywood, como en todos lados, hay gente que se aprovecha de su posición de poder.

Pero esperemos que todas las acusaciones que solo han surgido ahora se puedan demostrar y no acaben siendo estúpidas vendettas u ocasiones para forrarse con un pleito, por que aprovechados los hay también que no son poderosos...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ratner es productor de varias películas, muchas de WB. Lo lógico seria que lo saquen de RatPac, porque su permanencia pondría en peligro la producción de muchas películas.

Anónimo dijo...

Donald Trump es la misma clase de basura sexista y misógina que varios de estos productores y también se está beneficiando del trabajo de muchas mujeres, pero yo no veo que ellas hagan boicot a sus propias empresas tan sólo por eso. Que nos guste o no, al infeliz se le eligió democráticamente (al menos hasta que se termine de demostrar lo contrario mediante la investigación del 'Rusiagate').

Esta tipa debería recordar que primero que todo se debe a sus fans, porque ellos son los únicos a los que está castigando con esas amenazas. Que bueno que yo no me cuento entre ellos, jiji, y por mí mejor si nunca vuelve.

-Taikun

Anónimo dijo...

Actualizando: El trato de Ratpac con WB expira en junio del 2018 y ello implica que no estará incluido en la producción de la secuela de Wonder Woman. Entonces el rumor o es falso o su queja no tendría sentido.

@Taikun: Ella se debe a sus fans, OK pero tambien a sus principios. Solo gente sin principios (o sin capacidad de pensar) andaría por ahí sólo por satisfacer al resto.
Con tu "yo no me cuento entre sus fans y por mi mejor si no vuelve" ya confirmas en qué bando estás.

Saludos.

Anónimo dijo...

Ok, se debe a sus fans Y a sus principios.
¿Acaso necesariamente tiene que elegir entre una de las dos cosas, como si fueran irreconciliables? Así más parece que lo único que le interesa es boicotear a Ratner por motivos puramente económicos que salir a defender al público femenino que tanto disfrutó con su película o a su propio equipo laboral o a todas las supuestas víctimas (que a día de hoy parece que estuvieran saliendo de hasta debajo de las piedras y obvio que no sólo me refiero a las de Ratner).

Además, la Gadot no está interpretando a cualquier personaje de ficción, sino probablemente al ícono más representantivo del feminismo en el medio de los superhéroes. Por lo que dejar botado al personaje nomás porque uno de los implicados en la realización de las películas de DC es una mala persona no parece la manera más congruente de portar su manto.

¿Que si Ratner cometió algún crimen, llámese acoso o violación, y por tal motivo debería ser retirado de su cargo? Pues por supuestísimo que sí, pero eso ya sólo le concierne a la ley investigarlo y ver que se haga cumplir.

Pero bueno, hablamos de la Wonder Woman de Snyder, esa que dejó a su suerte a la humanidad durante un puto siglo porque se decepcionó del comportamiento de UNOS CUANTOS humanos. Pensándolo bien, sí está siendo muy congruente con los valores de su personaje de mierda, jajaja XD

A propósito, cuando empezaron a salir a la luz los trapitos sucios de Affleck y Momoa en torno a estos escándalos sexuales que asolan Hollywood, ahí sí la tipa no dijo ni pío, ni mostró disconformidad alguna, a pesar de haber sido su compañera de trabajo en Justice League. ¿Coincidencia o doble moral?

-Taikun

Anónimo dijo...

Tranqui Taikun. Aquí tienes a June Fernández que no piensa renunciar al reggaeton machista porque a fin de cuentas son esas "contradicciones" que tenemos todos:

http://www.jotdown.es/2017/08/june-fernandez-se-habla-del-feminismo-fuesemos-la-censura/

Si ella puede seguir siendo feminista a pesar de todo, el resto igual no?