miércoles, 8 de noviembre de 2017

¡BLACK ADAM SERÁ PRESENTADO EN SUICIDE SQUAD 2!

Suponemos que son los muchos compromisos de Johnson, ya convertido en la estrella de moda, los que fuerzan su desaparición de la película Shazam! y todos los demás alocados cambios que viene sufriendo la todavía caótica planificación de DC Films.

¡Son los actores los que se deben adaptar a las fechas del film, y no al contrario!


La verdad es que Black Adam ha sido miembro del Escuadrón... durante un número o así...


¡A este paso, en diez o doce películas más, acabará por fin enfrentado al héroe del que es el reverso oscuro!


Sugerimos a DC Films que, siguiendo esta manera de obrar, pueden presentar a Brainiac en Gotham Syrens, a Riddle en Justice League Dark y a Darkseid al fin en la de Cyborg.

Así al menos tendremos alguna razón para ir a verla...

¡Como van a hacer películas buenas si aún no saben ni el orden en que van...!

Tras Flashpoint, lo mejor es adaptar Crisis, Zero Hour y The Kingdom. ¡Y les queda todo niquelao, oyes!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo de Darkseid en Cyborg tiene sentido si el tiene una caja madre jejejeje

Lo de Black Adam parece un rumor más de muchos. No creo que prospere. Aún cuando La Roca prácticamente le ha dado la bienvenida al guionista para su película en solitario.

Anónimo dijo...

Me late que la iniciativa de insertar a Black Adam en "Suicide Squad 2" proviene enteramente de parte de Johnson mismo. El pobre ya debe estar muerto de la impaciencia por estrenar su papel en el DCEU, jaja.

No sabría decir si tiene algo que ver con eso, pero me enteré por ahí que con el pasar de las películas la mayor parte del elenco de la franquicia de "Fast & Furious" se ha enemistado con este señor, de un modo u otro, entre ellos el propio Vin Diesel. Incluso Tyrese Gibson amenazó hace poco con que Universal tendría que elegir entre la permanencia de La Roca o la suya.

Parecería que el personaje de Hobbs tiene los días contados, así que Johnson anda viendo como presiona aún más a Warner para que le dejen seguir divirtiéndose con el protagonismo que le tienen reservado y vendiendo su imagen de "anti-héroe". Sea un pedante o no, lo cierto es que al tipo se le ha subido la fama a la cabeza, creo yo.

-Taikun