martes, 7 de noviembre de 2017

ASHER ANGEL SERÁ BILLY BATSON EN SHAZAM!

Un joven actor de -como no- la factoría Disney interpretará al jovencito que se transforma en superhéroe al decir la palabra mágica.


Van a tener que reinventarlo por completo, por que lo del huerfanito que vende periódicos en la calle está un poquito pasado de moda...


Habrá que ver qué relación mantinen "el Capi" y Billy, puesto que históricamente han sido personajes completamente distintos.


Pero me da a mi que van a tirar por lo fácil y hacer lo del "niño atrapado en cuerpo de adulto", como el BIG de Tom Hanks, solo que con mallas.

3 comentarios:

David Pérez dijo...

Distintos Billy y el capitán ?
En qué cómic porque no era así ni en crisis en 1984.

Anónimo dijo...

@David Perez Asher va a ser Billy y Levi va a ser el Cap Marvel. No van a usar cgi para achicar a uno o agrandar a otro.
Aunque Asher tiene 15 años, no vaya a ser que le cambie la voz o de un estirón que lo perjudique.

Alan Scott dijo...

Pues a mi la idea de que sea un "niño en cuerpo de grande" no me atrae para nada. De hecho, por suerte, fue una de las pocas fallas que le encontré a Young Justice en su versión animada. La versión que aparecio en la JLU me parecio mucho mejor y tengo grabada en la retina la escena donde renuncia a la liga porque se da cuenta que ciertos heroes a veces pueden estar muuuuy lejos de ser perfectos.