jueves, 9 de noviembre de 2017

BLACK PANTHER: POSTERS DE LOS PERSONAJES (I)

A Thor parece que le va bien en taquilla aunque ha dividido bastante a los aficionados.


Esperemos que Black Panther sea de las que convencen a todos...







4 comentarios:

Anónimo dijo...

Thor Ragnarok no ha dividido a nadie. No se puede dar de importancia a los fans del Thor de los comics. La genialidad de Disney a través de Marvel Studios ha entendido cómo se debe masificar la marca y qué mejor que la comedia apta para todos. Me divertí muchísimo con la película. Ni el destierro ni la destrucción pudieron contener mi risa. Es de las mejores comedias de los últimos años y eso lo cree la crítica y el espectador. Me encantó tu review, tienes razón. El Thor de los comics ya huele a añejo y aburrido y lo demostró en sus películas anteriores. En esta alegría iluminada llamada Raganarok el personaje al fin demuestra lo que vale.

Ojalá, por el bien de la taquilla y la aceptación, a Black Panther también la aligeren, se ven muy serios y la audiencia no quiere eso, quiere luz, diversión, bromas. Al menos las canciones de rap / hip hop van a hacer mas pasable esta película.

AtahoneroPepinero dijo...

Al anónimo del primer comentario le pregunto, ¿eres la voz del pueblo o qué? Porque ya te diga por experiencia personal y testimonio de otros muchos conocidos que la peli y su sentido del humor no ha sido del gusto de todos.

Yo por lo pronto encuentro difícil que una peli de Thor me deje buen sabor de boca cuando la encuentro menos seria que Deadpool.

Hay opiniones de todos los palos, no quieras acallar las que no concuerdan con la tuya.

Anónimo dijo...

@Atahonero creo que te faltó activar el detector de sarcasmo :v

AtahoneroPepinero dijo...

Eso parece xD Pero es que uno lee tantos tipos de opiniones disparatadas y verídicas, que ya no hay lugar en su cabeza para la sátira -.-"