sábado, 25 de noviembre de 2017

DEATHSTROKE: DE LA LEGION OF DOOM A SU PROPIA PELÍCULA

¿No os resultó familiar la escena post-créditos de JUSTICE LEAGUE...?

Al final de la película, un personaje TUERTO que pertenece a una diferente franquicia se reúne con ya presentado. ¿La Iniciativa Vengadores...?


Hay quien ya aventura que al final de cada una de las próximas pelis DC habrá nuevas escenas en las que se irán reuniendo los diferentes miembros del grupo que se opone a la Justice League, y que, como muestra la camiseta de Manganiello se llamará LEGION OF DOOM, siguiendo el ejemplo de los Superfriends.


Claro que, de hacerlo así, primero tendrán que reordenar las películas para presentar en ellas a los villanos luego reclutados, por ejemplo, los rumores de Black Adam en Suicide Squad 2.

Por que como no hay películas de los héroes por separado, pues obviamente no hay aún en ese universo villano alguno que reclutar.


De Deathstroke se rumorea también una PELÍCULA PROPIA, dirigida por Gareth Evans, artífice de The Raid.


Parece que para compensar al actor el disgusto de su co-protagonismo en el Batman de Affleck, se ha creado un proyecto para que se luzca en solitario.


Enésima prueba de que Warner es un estudio que da más importancia a las estrellas (The Rock, Mangianello, Dean Morgan...) que a sus personajes, y por esa razón su Universo nunca podrá tener sentido alguno, más allá de que alguna vez saquen alguna cinta visible y que se sostenga por si misma, lo cual AÚN NO HA OCURRIDO en su condenada persecución del Método Marvel Studios.

No hay comentarios: