lunes, 24 de julio de 2017

¡SUPERMAN AFEITADO DIGITALMENTE Y OTRAS LOCURAS DE LOS RESHOOTS DE JUSTICE LEAGUE!

A estas alturas está claro que Warner ha decidido DESCARTAR la versión de Snyder de la película -de ahí su enfado- y REHACERLA DE PE A PA, salvando los cuatro planos icónicos que se puedan recortar del desastre que debe haber hecho.


Corre por ahí un rumor de un trailer que terminaba con un Superman resucitado en plan MALVADO, bajo el control de Darkseid.

No se si esa es la historia original de Snyder, pero desde luego, parece ser una burrada de ese tamaño, o mayor, por lo que están armando para repararla.

Además que los siempre cambiantes planes futuros de Warner ya fuerzan por si solos a replantear toda esta peli.


El caso es que se han gastado un pastizal y a los actores los están volviendo locos, véase este artículo.

Se habla de reshoots EXTENSIVOS, como en el caso de Fantastic Four o Rogue One. Y ya sabemos como terminaron esas pelis...


Yo dudo mucho que Whedon, trabajando contrarreloj y con el material de Snyder pueda recrearlo en algo diferente y que funcione.

Por lo que están contando, deberían haber contratado a la Virgen de Lourdes para dirigir los reshoots.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Ahora veo el porque anunciaron flashpoint

Krueger dijo...

De acuerdo con todo, sobre todo con lo de "flashpointear" el Universo DC cinematográfico. Los actores, la fotografía, los horribles guiones... es que no se salva casi nada. ¿Tan complicado sería imitar el tono y la estética de "Crisis en dos Tierras" o "Doom"?

Juan Carlos Diaz Pabón dijo...

Ufff!... pero que pesimismo!, haber sí le ponen un poquito más de fe al proyecto y se esperan más bien a que la peli se estrene, aquí no estamos hablando de un director novato como Josh Trank al frente de un proyecto de tales dimensiones, Joss Whedon no será perfecto pero al menos se merece el beneficio de la duda y no creo que a estas alturas del partido hayan decidido pasarse por la faja todo el trabajo de Snyder, es decir, casi la película completa.

Jose Soler dijo...

Me parece que las barbaridades las estáis escribiendo vosotros aquí, si los reshots son extensos, pero eso estaba ya previsto, porque una película que se tarda 9 meses en rodar, no se puede rehacer de ningún modo de PE A Pa como decís en 7 semanas

Krueger dijo...

Juan Carlos, tú mismo lo has dicho:
"no creo que a estas alturas del partido hayan decidido pasarse por la faja todo el trabajo de Snyder, es decir, casi la película completa".
¡Y ya sabemos lo bien que lo hizo Snyder en las dos últimas!