domingo, 23 de julio de 2017

JUSTICE LEAGUE TRAILER

Muy diferente trailer, de momento le han quitado la musica cañera para poner la de MoS, que siempre pega más.


Las escenas de Steppenwolf parecen CALCADAS de las de ARES en Wonder Woman.

Y como hicieron con el, escogen no mostrar al personaje.

Sabemos que ni siquiera ha grabado escenas con los actores de la JLA presentes, por lo que la interacción entre unos y otros más inexistente no puede ser...


Para mi, viejo aficionado al grupo, la escena que mejor ejemplifica el erróneo enfoque de este grupo es esta en la que los personajes aparecen JUNTOS DE PAISANO.

Eso es algo que la JLA nunca haría. Nunca. La mayoría de ellos ni conocía las identidades secretas de los otros durante años.

La JLA no son un grupo de amiguetes principiantes. Son los mayores superhéroes del mundo. Y -en la etapa original- nunca reclutan a principiantes.


Batalla, batalla, batalla, algún chistecito "Marvel", pero...¿y la historia...?

En el trailer, no está.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

La etapa original tiene casi 60 años. Cuándo fue el momento en que dejaron de gustarte los comics? En los 80?

Luis Ruiz dijo...

La liga de la justicia lleva años siendo un grupo de amigos incluso con amistades internas como Flash/Green Lantern, del mismo modo creo que es preferible un trailer que no cuente el argumento, aunque le parece que aquí si esta: amenaza que debe unir a los héroes, que por cierto s aquí son novatos no lo eran cuando se unieron, algunos solo un año después de su primera aparicion...?

PEDRO ANGOSTO dijo...

La escena informal alrededor de la mesa está COPIADA de AVENGERS, es la de la reunión en el helitransporte.

Anónimo dijo...

"La liga de la justicia lleva años siendo un grupo de amigos incluso con amistades internas"

¿Y acaso en esta versión llevan años juntos? Nah, se conocieron apenas un día o una semana antes, a lo sumo, porque queda claro que Bruce Wayne los reúne a todos en chinga loca.
Los únicos que se "conocen" mutuamente son Wonder Woman y él o eso esperan que el público asuma, ya que más allá de la charla de 5 minutos en el funeral de Superman, no les hemos visto la más mínima interacción a nivel personal (y les recuerdo que ya van 3 trailers).

Apuesto un riñón a que ni siquiera van a mostrar alguna secuencia (ya sea en flashbacks o en tiempo presente) que hable de un posible entrenamiento o cualquier tipo de convivencia que pudiese ayudarles a forjar una verdadera camaradería. Se van a ayudar, a respetar y a comprender "porque el guión lo dice y punto".
Y no faltará la gente miope y conformista que les siga comprando lo que sea que saquen, total, siempre habrá nicho para la mediocridad y los enfoques pretenciosos mientras estén respaldados por la influencia de una marca.

Pero bueno, hoy me retiro a dormir feliz viendo como el trailer de Thor: Ragnarok, pese a haber sido liberado con 6 horas de desventaja, ya cuenta con más visitas y mejor aún, con un balance mucho más favorable de likes y dislikes. Esta bazofia ya puede ir haciendo otros 800 mdd o los que gusten, que cualquier cifra que consigan será fácilmente opacada por el dúo más poderoso del MCU, tal como pasó con Bvs y Civil War.

Muy mal por Whedon por haberle vendido su alma al diablo con tal de tener la oportunidad de llevar a cabo su peliculita de Batgirl, que bien podría estar ocupándose de algo más provechoso con otros estudios. Poco o nada me importa como le resulte mientras no esté ubicada en un reboot de toda la franquicia.

-Taikun

Alonso Rafael Lizaraz Sánchez dijo...

Next!! Esperaré a ver que hace Warner con los Lantern Corps capaz que si me hace ir al cine alguna vez.

Luis Ruiz dijo...

La escena copiada de los vengadores? Pero si es la típica escena de planear estrategia...Es como decir que los vengadores copiaron, yo que se, a 12 del patibulo