jueves, 27 de julio de 2017

¡FREEDOM FIGHTERS VS THE REICHMEN EN EL TRAILER DE THE RAY!

¡Sorprendente trailer que sitúa a The Ray en la Tierra-X conquistada por los nazis de los Freedom Fighters setenteros!


¡Y más sorprendente el que no aparezcan todos los clásicos, y se incluya en su defecto a Red Tornado, que tampoco encaja con ninguno de ellos, que yo sepa!

Cosas de derechos, supongo.


También es original esta Justice League Nazi que parece inspirada por los Mastermen que Morrison y Lee crearon para su Tierra-X.


Nos alegramos infinito de que se rescaten todos estos conceptos, aunque suponemos que el personaje acabará en el mismo universo animado en que ya están Vixen y compañía...



DC: DONDE LAS LEYENDAS VIVEN, para fans de los personajes de Quality

3 comentarios:

Krueger dijo...

Creo que no lo he entendido. ¿Esto es película o serie animada?
Otra cosa, ¿no están infrautilizando al Rayo en el trailer? La última vez que miré, el tío era un White Lantern capaz de crear incluso comida hecha de luz. ¿O éste no es Ray Terrill?

Anónimo dijo...

Este Tornado Rojo su aspecto se basa en el de la serie de Supergirl o me lo parec a mi ????

PEDRO ANGOSTO dijo...

Es un serie y es Ray Terill, hasta donde yo se.

Anonimo: Son dibujos de la CW, por lo que si, Tornado Rojo está basado en el de Supergirl.