viernes, 21 de julio de 2017

¡FOX ESTÁ DESARROLLANDO UNA PELÍCULA DEL DOCTOR DOOM!

Fox parece que está compitiendo con DC Films a ver quien desarrolla el proyecto más ABSURDO.

Si unos propusieron una de BLACK ADAM sin Shazam que parece haberse desvanecido esta semana, estos "contratacan" con una peli de Doctor Doom, en principio, sin 4 Fantásticos...


El encargado es Noah Harley, creador de la serie Legion, quien obviamente sabe como desarrollar un personaje SIN TOCAR NI DE REFILÓN SU CONTINUIDAD EN LOS CÓMICS, así que no sabemos con qué nos podrá sorprender.


No digo yo que el Doctor Doom y su historia no de para una película, pero como siempre, todo eso no tiene ningún sentido sin unos 4F CORRECTOS.

Marvel podría sacar ahora un spin-off de Loki, pero no lo podría haber hecho antes de hacer Thor, lógicamente.



Como comprobaréis en cuanto veáis HOMECOMING, es VITAL que los personajes Marvel vuelvan a manos de Marvel Studios.

Así que a estos inventos Y A LOS DE SONY, ni caso.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo que pensé que en Fox habían recapacitado y que su relación con la competencia iba mejor encaminada (que Sony, al menos), pero ahora me pregunto que diablos fue lo que Marvel terminó aceptando a cambio de esos derechos de los X-Men para la televisión.

¿Y es que, sin los 4F y los Avengers, a quién le van a poner de "antagonista" a Doom? Ni siquiera pueden recurrir a Mephisto para mostrar el tormentoso destino del alma de su madre, cosa que si deciden omitir o cambiar por cualquier demonio X, será una reverenda cagada.
Aparte, con los presupuestos de mierda que han estado destinando últimamente, incluso cuando se trata de los mutantes, ¿Alguien tiene la más remota esperanza de poder ver un Castillo Doom o una Latveria decentes? ¿O un conflicto mínimamente mejor que el de la última película?

Ya bastante cutre es que los X-Men no puedan interactuar con ninguno de los demás personajes de Marvel y que vivan en un universo cerrado y diminuto, ahora imaginar que repitan esto con los 4F es incluso diez veces peor, pues está claro que en Fox no tienen ni la creatividad ni la intención de explotar al resto de villanos cósmicos de los que disponen.
Supuestamente los Shi'ar harán acto de presencia en "Dark Phoenix", ¿Y entonces para qué putas queremos ver a Magneto por enésima vez (ahora en una Genosha que debería tener su película aparte para ser explicada), cuando ni viene al caso para la trama espacial de esa saga?
Aquí está ocurriendo lo mismo: adiós Annihilus, adiós Psycho-Man, adiós Super-Skrull, adiós todos. Al único al que de seguro le tienen fe es a Galactus... aunque la nube esa de la película del 2007 me hace dudarlo.

Y no falta el subnormal que defiende el "legítimo derecho" de Fox de seguir pisoteando a estos personajes, "porque ellos pagaron para poder adaptarlos". Si de entre el público no falta quien parece más fan de la productora de turno que de los cómics que dizque aman, no es de extrañar que haya tanto inepto con poder entre las filas de estas compañías retardadas. Ay, ¿Dónde están las huestes de Kim Jong-un cuando realmente se les necesita?

-Taikun

Alonso Rafael Lizaraz Sánchez dijo...

Deberían investigar a Fox por lavado de capitales, ya que al parecer están muy dispuestos a tirar la plata.

Anónimo dijo...

Marvel todo lo hace bien. Los demás mal.