domingo, 23 de julio de 2017

¡LOS "CUATRO FANTÁSTICOS" INVADEN ASGARD EN EL TRAILER DE THOR RAGNAROK!

¡¡PEDAZO DE HOMENAJE A KIRBY EN SU CENTENARIO!!


¡Hulk contra el Lobo Fenris, Surtur y los alienígenas de Planet Hulk!

Una fiesta que, tras haber disfrutado Homecoming, no puedo esperar a degustar!












5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pedro, ¿qué opinas de la ultima escena? Será que Thor ya sin su martillo obtrendrá el mismo los poderes de este? Antes para volar necesitaba del martillo y ahora no y los rayos que despliega son los mismos.

Nikolas Aguirre. dijo...

Me encanto el trailer, incluso la referencia a Ultimate Hulk vs Wolverine, cuando Hulk esta sentado con Thor usando esos collares, tal cual como en el cómic mencionado.

PEDRO ANGOSTO dijo...

No se... ¿Lo han copiado de WONDER WOMAN...? ¿Es Zeus su verdadero padre...? jijiji

Alonso Rafael Lizaraz Sánchez dijo...

No había caído que este nuevo team es una suerte de 4F. Muy observador Pedro, muy observador!!

Anónimo dijo...

A decir verdad, me encanta todo lo que veo, en serio, estoy fascinado. Mi única preocupación hasta ahora es que Taika Waititi acaba de decir que Ragnarok ya tiene un primer corte preparado, de aprox. 100 minutos de duración. Sin contar créditos, sería apenas hora y media de película.

El único ejemplo que se me viene a la mente que ha sabido dar en el clavo con una duración similar es Deadpool, sin olvidar que, al ser una película de origen, la del Mercenario Bocazas también tuvo que darse a la tarea de introducir y explicar muchos elementos en su historia, más o menos como el Ragnarok deberá hacerlo (Hela, Surtur, Fenrir, Grandmaster, Valkyrie, lo referente a Planet Hulk y poco más).
En fin, me preocupa que la duración no sea la adecuada (yo personalmente ando esperando un mínimo de 2 horas) para que sea una experiencia lo más completa posible.

No obstante, el tipo ya tiene 3 peliculones en fila siendo leal a su estilo (le gusta improvisar sobre la marcha y con Ragnarok no ha sido la excepción). Se nota que sabe perfectamente lo que quiere contar con sus historias y el como y el cuando.
Así que se puede concluir que: o es un genio o todo lo contrario. Hasta ahora, ha demostrado mucho más de lo primero que de lo segundo, por lo que mi confianza aún la tiene. ¿Pero qué opinas de esto? ¿Para ti es una buena señal o no?

*En cuanto al guionista (porque cabe aclarar que todas las películas previas de Waititi fueron escritas por él mismo, así que no estoy seguro si eso sea algo que deba ser mencionado, pero igual lo pongo) es Eric Pearson. Lo único que pude encontrar de él es que también está acreditado como escritor de la serie de Agent Carter.

-Taikun