lunes, 10 de julio de 2017

GOTHAM BY GASLIGHT ES LA SIGUIENTE PELÍCULA ANIMADA DC

Una de las primeras aventuras del sello Elseworlds que fue una manera de recuperar los universo alternativos sin llamarlos así, presenta a un Batman nacido en una Gotham victoriana y enfrentado a Jack The Ripper.


Dibujado por Mike Mignola y basado en una idea de Bryan Augustin, quien continúo a esta versión de Batman en un segundo prestigio, Master of The Future, ya con dibujos de Barreto.


Mignola tuvo la gran idea gráfica de mezclar el deercoat de Sherlock Holmes con la capa de Batman y aquí se inicia su fascinación por el siglo XIX, que luego tanto explotó en Hellboy.


Esperemos que los amigos de animación se atrevan a trufar el argumento original con algunas otras historias, sean de su continuación o sean originales, por que sin duda este mundo tiene mucho aún por mostrar.


Curioso que salte ahora la noticia tras el reciente rumor de que Warner estaba interesada en explotar algunos de sus mundos alternativos más populares.


Los avances en el cine siempre van precedidos de algún ensayo en animación, y este puede ser el comienzo de un renacer creativo para el siempre vilipendiado MULTIVERSO DC.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Talbes tengas rason

Krueger dijo...

Próxima parada: ¡Lluvia roja!
O Red son, o Amazonia.

BRIN LONDO dijo...

Luz de Gas y Balas Ardientes dos de mi elselworlds preferidos

Pero despues de visonar como se trato dos historias tan miticas como
La Broma Asesina y El Contrato Judas
ESTOY ACOJONADO!!