viernes, 21 de julio de 2017

¡¡BEN AFFLECK SERÁ SUSTITUIDO COMO BATMAN TRAS JUSTICE LEAGUE!!

Modestia aparte, esto ya lo dije yo hace mucho, mucho, mucho...

No solo su encarnación de Batman es fallida, sino que además el actor que era "bueno" para el Batman cincuentón y deprimido de Snyder obviamente no sirve para reestablecer su franquicia desde el comienzo.

Hay que cambiarlo a el y por supuesto hay que olvidar esa historia en la que Robin ha muerto. No solo el actor, sino el personaje necesita un reboot.


Este artículo de The Hollywood Reporter lo despide con poco cariño, aludiendo a su declinante condición física para abordar una futura trilogía en la que apenas ahora se comienza a trabajar desechando de paso su guión con Geoff Johns.

Evidentemente, esto son consecuencias del final de la ERA SNYDER, que ya se encargó el de "anunciar" en su twitter...


Los planes de DC saltan de nuevo en mil pedazos por que ahora se deben preocupar por cómo realizar este cambio en las películas, como propone el artículo, igual se animan a usar uno de los herederos de Batman, aunque eso desde mi punto de vista solo lo complicaría las cosas más.

Pero ellos, a la vista está, son complicados.


Mucho más sencillo sería cambiar también a Cavill, Gadot y el resto tras Justice League y rebootear de una vez este más que fallido universo que la Justice League solo debería cancelar.

En lo de retirar a Affleck me han hecho caso, esperemos que me den la razón en el resto.

Todo lo demás sigue siendo impracticable, en cualquier caso. Reglas de la lógica y la narrativa, es lo que tienen...

5 comentarios:

Eber dijo...

Que gran noticia ya tenia ganas de ver totalmente fuera a este pelota después del fiasco artístico y argumental de Batman v Superman, espero que haya otro actor mejor y sobretodo con mucho talento para la nueva trilogía de mi héroe.

Brin Londo dijo...

No podeis verne pero estoy celebrandolo.

voy a abrir otra botella!!!

Diego Preva dijo...

Cuando leo reboot pienso en que otra vez usaran una hora de cinta para explicar como matan a sus padres y todo lo que ya sabemos por enésima vez.

Anónimo dijo...

Buenas. Puedes retractarte de esto después de las declaraciones de Affleck en la Comic Con?

PEDRO ANGOSTO dijo...

No, no tengo nada de lo que retractarme, y en cuanto tenga un ratito volveremos sobre el tema.