miércoles, 26 de julio de 2017

DC FILMS PRESCINDE OFICIALMENTE DE LOS SNYDERS ...¡Y DE DAVID AYER!

Para los que nos acusan de publicar rumores infundados, podrán comprobar que, mucho antes de la tragedia que se citó como razón de su marcha de Justice League, nosotros ya habíamos comentado que Snyder ya había perdido su puesto como director creativo del Universo DC.

Ahora se da la noticia oficial, para inaugurar así una nueva etapa, post-Wonder Woman, post-Comicon, una que obviamente lleva ya MESES funcionando tras los bastidores.


Por que insisto, las empresas no están obligadas a dar información sobre sus FRACASOS CREATIVOS Y DE PRODUCCIÓN en tiempo real, por eso estas noticias siempre van precedidas de RUMORES que en el caso de DC se cumplen con puntualidad inglesa, sobre todo los malos.

El puesto de Snyder lo ocupará supuestamente Whedon, como es lógico y como también sugerimos antes de que se anunciase la marcha de Snyder.


Más sorprendente es el rumor de que David Ayers NO DIRIGIRÁ GOTHAM SYRENS.

Sorprendente pero POSITIVO, ya hay que ser masoquista para dar nuevas oportunidades a quien afirmó que lo que vimos de Suicide Squad era el montaje del director.


Se confirma también en el artículo que los Reshoot de Justice League SON MUCHO MAYORES DE LOS YA PROGRAMADOS, de ahí todos los problemas que ya tenían adquiridos los actores.

En fin, DC está haciendo lo que debía haber hecho el día después del estreno de BvS, o de MoS, para el caso.


Lo celebramos, pero no echamos las campanas al vuelo: Una cosa es echar a quien lo hace mal, y otra muy diferente es conseguir a quien lo haga bien.

Y por los planes de películas, a día de hoy, la planificación de DC es RISIBLE. ¡Seguiremos informando!

1 comentario:

Krueger dijo...

Ya que estás, mójate un poco. ¿Cuál sería tu película ideal para inaugurar un universo DC en cine?
Dicho de otra manera, ¿a quién encargarías una película de Superman si dependiera solo de ti? Dirección, guión, reparto, música, fotografía, etcétera.