miércoles, 8 de junio de 2016

TRAILER DE INJUSTICE 2, REGRESA EL JUEGO DE LOS HÉROES MALVADOS

PÉSIMA NOTICIA para los que esperen que vuelvan las versiones icónicas de los personajes DC.

Está claro que el 90% de todo lo malo que le ha pasado a Superman y al resto de personajes DC proviene de este juego.


Vamos, no del juego en si, sino del intento de sus ideólogos de convertir en VERDAD ABSOLUTA MULTIVERSAL lo que como un simple futuro alternativo resulta hasta interesante.


Aquí tenemos el nuevo juego en el que, no ya Superman, sino toda la Liga menos Batman parecen ser malvados. O quizás es al revés, tanto da.

Peleas entre ellos, exoesqueletos, superheróes Transformers, ojos rojos... Todo lo que estos personajes NUNCA DEBIERON SER para el gran público.


Mientras que Didio pide perdón de rodillas -"Lo siento mucho, ha sido un error, no volverá a ocurrir"- parte de su compañía sigue como si nada hubiese pasado, preparando más oscuridad y más basurilla Snyder para el año que viene.



¿De verdad alguien se había creído que Rebirth iba en serio...? ;-P

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Es solo un juego de peleas, no hay que tomárselo tan en serio y la culpa de lo del 90% de oscuridad en el género heroico es por la película The Dark Knight de Nolan, pero tranquilo por que a la gente ya le está aburriendo el toque oscuro.

PEDRO ANGOSTO dijo...

Me han dejado este COMENTARIO ANÓNIMO:


"Porqué no te callas la puta boca? Vas por ahí quejandote todo el puto día de que las cosas no son como en tus tiempos, que eran mejores, que todo era de colores... Bueno, esto es! retírate de los putos comics pero en verdad, deja en paz a la gente con sus historias y sus fracasos pero entiende que NO SON TUS HÉROES y no van a serlo, ya pasó ese tiempo y las derrotas de los editores son suyas, toman el riesgo y fracasan y tu no eres nada para quejarte más que un fan mesianico que cree que sabe que es lo mejor y no es así! Deja en paz los fracasos de DC y deja de aplaudir a Marvel como si fueran la gran cosa, es otra época anciano, acéptalo y deja en paz lo que sucede, a nadie le interesa tus remilgos de niño mimado!"


¡ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN! jijijijij...

Israel dijo...

Hola, soy un lector asiduo de tu blog. Tengo que decir que soy muy fan de DC y no me gusta nada Marvel.

Básicamente no estoy de acuerdo en ninguna de tus apreciaciones sobre DC, especialmente en tu beligerancia contra las películas actuales.

Pero lo que no puedo entender, ni nunca lo haré, es que la gente te insulte por tus opiniones.

Caramba, ¡¡es tu blog!! Puedes opinar lo que quieras, ¡¡que para eso es tuyo!! Si no te gusta, cambia de página y ya está.

Miedo me da que algunos de los que hacen esos comentarios algún día tomaran el poder.

José Luis del Razo Ochoa dijo...

Me he partido de risa con el comentario anónimo, pero si quieres descojonarte aún más, Sr. Angosto, te recomiendo encarecidamente que veas el Loquendo Parodia que un usuario de YouTube llamado 'JhonJanor Napier' hizo de ese mismo trailer de Injustice 2.

Por si te llama la atención su canal, tiene todo un compendio de videos muy buenos (Sus critiquendos de películas son mis favoritos). De los pocos fieles seguidores de DC a los que aún les queda la materia gris suficiente para reconocer todo lo que está mal con la compañía.

-Taikun

Anónimo dijo...

Sinceramente el juego no me pareció del todo un error, me entretuvo bastante y todo, aunque si concuerdo contigo en bastantes cosas.
Vi el trailer y no puedo negar de que me gusto hasta cierto punto, ya en la parte en que tenían armaduras y todo, no me gusto mucho, siento que le quita la esencia a los personajes, los cuales ya tienen poderes y habilidades geniales las cuales se pueden aprovechar.
Tengo que admitir que me gusta mucho mas DC que Marvel, puede decirse que tiene esa oscuridad que Marvel no tiene, lo que lo hace impredecible muchas veces

Me gusta mucho tu blog lo he leído bastante este tiempo, sigue así