sábado, 11 de junio de 2016

EVENTOS DC: DE CRISIS A REBIRTH

Este artículo, como su nombre indica, ofrece una BREVE HISTORIA de todos los Reboots que ha hecho DC...¡Y lo que les quedan, al paso que van!


Aquí se repasa desde el cambio original de la Silver Age hasta Convergence.


Al hilo de lo cual me he acordado que en este mismo blog tenéis unos amplios reportajes que repasan todos y cada uno de los Eventos DC, relacionados o no directamente con los cambios de Continuidad.


Nuestro repaso comienza con Crisis y termina con Flashpoint, pues no osamos penetrar en la etapa New 52, y ahora se ha demostrado el por qué...

¡Disfrutad la información, pero no intentéis que todo cobre sentido, al contrario, tiene menos según nos aproximamos a la actualidad!

1 comentario:

herb_b dijo...

A mi ya me han quitado las ganas de leer con estas cosas, cada vez me da mas pereza rebuscar las series bien escritas a pesar de todo, que siempre alguna habra... y la pena es que Marvel, que hasta ahora habia sido mas inteligente en esto, me da la impresion de que ha abierto tambien la caja de pandora con estas ultimas secret wars, y como ya hemos visto con DC, una vez abierta no siempre es facil cerrarla y que no queden solo ruinas