lunes, 31 de enero de 2011

PREVIEW NEW ULTIMATES # 5

Esto se acaba, y con ello esperemos que sea el último comic de Loeb en Marvel por mucho, mucho, mucho tiempo...






4 comentarios:

Unknown dijo...

Espera un momemto... ¿Los ultimates contra Thor?
¡Que original! ¡Lo nunca visto en el universo Ultimate!

(¿Cuanto faltarára para que por fin le hagan una merecida eutanasia a esta línea?)

Sergio dijo...

Loeb consigue que yo ahorre dinero en comics. Afortunadamente ese comic pertenece a una línea que no me interesa nada así que ni siquiera me estropea un personaje de mis preferidos. Buena notícia en cualquier caso que le den puerta a este hombre. Por última vez lo repetiré: el peor guionista del mundo.

PEDRO ANGOSTO dijo...

Hubiese muerto de "Loebitis" si Pacheco no se hubiese empeñado en aplicarle con su presencia los cuidados paliativos... ;-)))))

Anónimo dijo...

Espera, ese momento Ojo de Halcón vs. Thor, con el arquero lanzándole una flecha, y el Dios soberbio menospreciando el arma pero sorprendiéndonse después con el destello fugaz que lo ciega temporalmente lo he visto yo en algún sitio... Casi diría que en la nueva serie de animación de los Vengadores, cuando estos asaltan la nave Damocles de Kang y son sorprendidos por la tríada personal de Kang, guerreros del futuro, soberbios, que menosprecian también esas primitivas flechas de Ojo de Halcón cuando... sí, fogonazo y esos hombres del futuro quedan ciegos. ¡Que original eres, Loeb!