Iba a decir que esta magnífica portada de Ordway nos hace desear que la franquicia del Capitán Marvel fuese igual de bien tratada por DC que la de Superman. Pero me corrijo: No quiero a JMS en el Capi, ni que lo ponga a andar de ciudad en ciudad. ¡Que lo traten aún mejor que a Superman!
Este número de AE está especialmente dedicado a Superman, a su editor más importante en la Edad de Oro, Withney Ellsworth, su sucesor,el terrible Mort Weisinger y a uno de sus guionistas, Alvin Schwartz, que aporta muchísima información sobre la personalidad de los profesionales de la época.
Como un solo ejemplo de lo que se aprende con estas revistas, mencionar que me he enterado que Clark y Lois estuvieron un par de años casados durante los '40 ¡en la tira de prensa! Luego todo acabó siendo un sueño...
1 comentario:
Acabo de recibir este número y, a falta de leerlo, promete ser uno de los mejores Alter Ego del último año. Normalmente siempre hay algún artículo que me llama más que otro ¡pero es que este los tiene todos!
Publicar un comentario