miércoles, 20 de junio de 2018

RED SONJA VOL. 1: A MUNDOS DE DISTANCIA

Hemos estado siguiendo esta serie mes a mes por los dibujos de Carlos Gómez y ha sido todo un banquete poder echarle por fin el diente a la primera mitad de esta aventura de la Diablesa Hyrkania.


Basada en el What If... que en los años 70 trasladó a Conan a New York, y también en el Marvel Team-Up que hizo lo propio con Sonja, la aventura se centra en un nuevo viaje de la bárbara al New York de hoy en día.


Muy graciosa la manera en que va "aprendiendo" nuestra civilización, y pronto descubrirá que no es ella sola la única presencia Hyboria en el presente: Kulan Gath anda también por ahí haciendo de las suyas.


Un guión simple y divertido de Ami Chu, sin complicaciones, en donde entre divertidas escenas de "choque de civilizaciones" Sonja se abre camino a patadas y espadazos antes los nuevos esbirros y demonios del hechicero.


Una ágil narrativa en donde el dibujante se suelta y explaya con grandes composiciones e impactantes splash pages en donde no faltan las viñetas con grandes detalles y magnífico diseño por doquier.

¡Ideal para leer disfrutando una cerveza fría, la primera palabra que, como buen turista, aprende Sonja en inglés!

No hay comentarios: