miércoles, 20 de junio de 2018

¡LUCASFILM DETIENE LOS PLANES DE PELÍCULAS DE OBI-WAN, BOBBA FETT Y EL RESTO DE SPIN-OFFS!

Siento repetir tema con la entrada anterior pero la noticia lo merece.

Aunque de noticia poco, era más que esperada.


El fracaso de taquilla de SOLO ha hecho que todos los demás films individuales se congelen, por razones obvias.


Conste que hace unas semanas se anunció que JAMES MANGOLD, de LOGAN, estaba ya escribiendo la película del cazarrecompensas, mientras que la película de Obi-Wan era un creciente clamor.

Incluso se rumoreaba que los planes de Darth Maul continuarían en la peli del Maestro Jedi.


Ahora la productora se centrará en terminar el EPISODIO IX, y rezar para que los iracundos fans no hagan con su central como Yoda con el Árbol de los Jedi...

¡Trabajo no les va a faltar!

3 comentarios:

Krueger dijo...

Deberían dejarse de tonterías y hacer una peli de Vader. ¡Con lo bien que funcionó su comic!

Sobre el episodio IX, me gustó ese posible argumento de los planetas esclavos que abastecían a la Primera Orden. Aunque claro, también me gustó la idea de que Rey era la reencarnación de Anakin...

Unknown dijo...

Cambios en estrategias de marketing ,invertir mas en marketing pero en la calidad el producto creo q cambios no harán. No creo q J.J se este rompiendo el coco haciendo un innovador refrito

Unknown dijo...

No sé... Yo creo q el problema es no hilar un argumento ((con la cantidad de información que hay para ello)). Disney desde q compro la franquicia. Decidió hacerlo todo a su modo. Pasando de todo lo que había entonces.
Y el problema que yo veo es q dejan que se haga la película según vaya surgiendo sobre una idea concreta ((o al menos, es lo que desprenden de lo que hacen en cada película...)).

Tantos millones y no pueden hilar fino?? Buscar un director y reunir aún grupo de expertos para hacer algo bueno?? Y finalmente, currarse el argumento. Tú Pedro, como guionista sabrás el proceso de esto. No habrá formas de mejorar lo presente?? Y no solo centrarse en sacar un producto basado en Marketing ((menos Solo, que fue un poco desastre en ese aspecto)). Y más inteligente y que pueda gustar a más gente??

A este paso... Se van a cargar la saga😒😒😒