sábado, 23 de junio de 2018

AQUAMAN: TODO LO QUE SE SABE HASTA AHORA DE LA PELÍCULA

¡Magnífico poster del siempre certero Vecchio!


Ruler of Atlantis and Arthur Curry's half-brother, a skilled fighter who seeks to unite the Seven Kingdoms in a war against the surface world.

A disciplined Xebel warrior princess with the water-controlling power of hydrokinesis; mentored by Atlanna and groomed to become queen.


A mysterious and cunning human high seas pirate and mercenary with a flair for creating deadly technological innovations.

The noble Antlantean mother of Arthur Curry and King Orm, who was married to Orm's father Orvax yet once fell in love with a
surface dweller.

Chief counsellor to the throne of Atlantis, he's secretly been a mentor to Arthur Curry.


En este artículo recopilan muchos más datos sobre la película.


Pero la mayor controversia tras las primeras fotos ha sido que los actores parecen estar interpretando al personaje CONTRARIO, ya que el actor que hace de Orm es mucho más parecido al Aquaman clásico, mientras Momoa encajaría mejor como el desarrapado de su hermano.


Lo cual resume muy bien el enfoque de DC Films: Hacer todo al revés.

Las primeras reacciones sobre la película, muy lejos de ser unánimamente positivas.

4 comentarios:

Nikolas Aguirre. dijo...

En lo personal espero que por lo menos sea divertida aun con todos los errores cometidos por warner, es una lastima que los actores actúen con personajes intercambiados, parecen adaptaciones de algún elseworld, solo para hacer ver mas rudo o "bad ass" a Aquaman para la mayor audiencia posible que no lo conoce cuando supuesta mente estas películas eran para fans y dado el caso entonces el actor de Aquaman debería ser como el de los cómics y no como lo vemos.

Anónimo dijo...

Nikolas, el Aquaman de la serie animada también era rudo, bad ass y hasta (spoiler alert jaja) se le vio con un garfio.

También hay versiones más desaliñadas de Aquaman que no son Elseworlds en los comics.

Concuerdo qu esta imagen es para atraer mayor audiencia, que asocia la imagen pulcra y clasica de Aquaman a la del "superheroe inutil que solo habla con los peces" y tu y yo sabemos que es más que eso.

Burton hizo a Harvey Dent negro, Nolan hizo a Bane un asmático crónico y no salió mal(?).

Nikolas Aguirre. dijo...

Tienes razón en que no salieron mal siendo que no eran tal cual adaptaciones directas pero ¿Que hay de Iron man, Thor, Cap. America, Hawkeye, Doc. Strange y los Guardianes de la galaxia?, no son 100% tal cuales los de los cómics pero mantienen la esencia de los originales aun siendo las versiones de este UCM en el caso de Marvel.
Y si me leí el Run de Peter David pero aun así poco y nada se parece Momoa a ese Aquaman, no es primera vez que usan conmigo a Peter David para defender la decisión de castear a Momoa, Momoa debería haber sido si no Norm pues Lobo.

Anónimo dijo...

En el caso de los ejemplos que das en Marvel, o incluso DC, o no eran muy conocidos o no tenían ese prejuicio de inútil.
En todo caso a esperar la película. La imagen que da Aquamomoa es la de mestizo marginado, outcast en ambos mundos. Quizas por eso no lo hicieron rubiecito y si a Orm para que parezca más hijo de Atlanna.