martes, 26 de junio de 2018

FLASH: RUMORES DE INTERNET SOBRE LA SIGUIENTE TEMPORADA

Una supuesta filtración en foros de internet revela lo que, de ser ciertos, son casi todos los planes para la temporada que viene de Flash.


Para empezar, el villano sería Cicada, creado durante la etapa Johns/Kolins, es el líder de un culto que querrá librar a Central City de "metas", atacando a diferentes personas relacionadas con Flash.


La llegada del futuro de Nora, la hija de Barry e Iris, es otra historia a desarrollar. Gustin ha dicho que intentarán devolverla a su futuro. Y los rumores anuncian que un perdido hermano llegará para reclarmarla.


Elongated Man será un personaje regular en la serie y parece que la futura Sue Dibny aparecerá como una bloguera que, a priori, odia al superhéroe.


En cuanto a los villanos, dan una lista increíblemente larga en la que hay villanos de Flash, como Ragdoll, o de otros héroes como Shadowthief.


¡Poco tendremos que esperar para saber la verdad, por que ya hay fechas de estreno para las nuevas temporadas y comienzan a aparecer las primeras sinopsis, que en breve difundiremos!


DC: DONDE LAS LEYENDAS VIVEN, únete a nuestro grupo de Fb y no te pierdas ni un solo rumor.

No hay comentarios: