domingo, 3 de junio de 2018

WONDER WOMAN 2: 1.984, EL AÑO DE SU REGRESO

Con Aquaman y Shazam! ya en sus respectivas post-producciones, DC Films mete el pie en el acelerador con las siguientes largometrajes, siendo el turno de la secuela de Wonder Woman.


Nos confirman ahora el año de la acción que será 1.984.

Además parece que Chris Pine regresa, no sabemos si como Fantasma de la Fuerza o qué..


Me pregunto qué va a pasar con todas estas películas cuando ocurra lo más previsible: que AQUAMAN sea EL "SOLO" de DC Films.


Bueno, tratándose de ellos no les queda otra que COPIAR LO QUE SEA QUE HAGA LUCASFILM tras su propio desastre...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No suena a una particularmente interesante pero comfirma que ella no iso nada ¿ por cuanto? ¿Mas de 50?

Anónimo dijo...

67 años de tirar la hueva, para ser precisos, que no son nada comparados con sus milenios de experiencia en ello.

Apuesto todo mi dinero a que Trevor será revivido de algún modo antinatural por Cheetah, los rusos o quien chingados sea y él volverá a ser el foco de atención de la mentecata de la protagonista.
Ella tiene tan ignorado al resto del mundo que no veo ninguna otra justificación por la que querría volver a poner un pie fuera de su isla aislacionista.

PD: Sueño con el día en que alguien en WB finalmente se compre un cerebro y eche a patadas a Zack Snyder (y a varios otros inútiles) de una vez por todas. Ah, y por la puerta del frente, nada de seguir disfrazando la verdad.

-Taikun

Pedro luqie dijo...

Hombre la película que peor fue es justo en la que le sacan de la jugada. Habría que analizar eso.

Anónimo dijo...

Pedro luqie:

Pues tiemblo de sólo pensar que la misma gente que autorizó aberraciones como Man of Steel y Batman V Superman se haya espantado con lo que vio de la Justice League de Snyder, como para llegar al extremo de sacarlo de la jugada a destiempo.

A JL no le fue así de mal sólo por eso, sino también por todo que Snyder echó a perder en las anteriores películas. Al menos 1/3 del público supo darse cuenta de ello.
Pero bueno, si lo que quieres es mediocridad en su máxima expresión y personajes ultrajados que no inspiran nada positivo, dejemos que Snyder siga cagándose en todo. No es como que haya algo que valga la pena salvar del DCEU.

-Taikun