miércoles, 6 de junio de 2018

JURASSIC WORLD: LA CRÍTICA AMERICANA "EXTINGUE" LOS DINOSAURIOS DE BAYONA

Estamos hartos de saber que, hoy en día, podemos encontrar críticas de lo que sea de todo signo: hasta los mayores desastres cinematográficos son subidos a las alturas por buena parte de los críticos.

Lo importante, claro, es saber cual es la trayectoria de ese crítico y si te merece o no confianza, o si tiene o no la misma sensibilidad y gustos que tu.


El caso es que los amigos de Comicbookmovie.com han recopilado las primeras críticas de la película y concluyen que la franquicia está bien EXTINGUIDA tras esta entrega.


Tampoco es nada que no se supiese ya a la vista de los trailers y el resto de promoción o, incluso, la entrega anterior, mero remake de todo lo ya visto.


Las podéis leer aquí.



Y si no estáis aún convencidos, aquí hay más.



Igual debemos ir aceptando la idea de que NO TODAS LAS PELÍCULAS DEL PASADO PUEDEN CONVERTIRSE AHORA EN FRANQUICIAS ETERNAS.


Igual, ninguna debería.

Igual, más nos valdría pasar este tiempo visionando clásicos del pasado que aún ignoramos. ¡Aúnque no tengan CGI!


Nosotros no la hemos visto aún, pero nos han quitado las pocas ganas que teníamos...

¡Eso si, ya vimos que no faltan los críticos españoles que la ponen por las nubes!

BUSQUE Y COMPARE, que decía el del detergente...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

-Jurassic World, esa oda a la estupidez humana. Era mejor el HISHE que la propia película.
-Escena copiada de Infierno azul, y tampoco es que aquella se merezca homenajes. A ver cómo la cagan en The Meg.
-Tanta publicidad en Mediaset y la única que no han echado... ¡es la primera!

"Igual, más nos valdría pasar este tiempo visionando clásicos del pasado que aún ignoramos. ¡Aúnque no tengan CGI!"
Pues eso:
-Soldado azul.
-La bestia bajo el asfalto.
-Los sobornados.
-Aguirre, la cólera de Dios.
¡AL AGUA, PATOS!

Krueger

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Yo mañana iré a verla. Y mira que no soy muy de grandes producciones. De algunas y contadas. No me gusta ir al cine a ver truñazos inconexos y sin sentido.

Decir que está sea un mero espectáculo de CGI es no saber mucho de la película. Ya que es junto con la primera, la que más animatronics ha usado. Y eso es un valor a contar para enriquecer la interpretación de los actores ((aunque no me espero una gran maravilla por parte de estos)). Más bien creo que Bayona ha usado más la historia como personaje.

He oído que la franquicia está acabada. Sigo una página de cine y crítica. Y suelen ser duras en ocasiones. Sobre todo con la de super héroes. Que a mi gusto si que son auténticos truñazos. Aunque debo decir que algunas se salvan. Cómo el último super héroe negro. Pero algunas son un Pufff!! Y no creo q se vaya a extinguir aunque a mi gusto el género debería darse un descanso.

Ya iré mañana y daré mi opinión de la película. Bayona habrá dejado marca personal. Y dudo mucho q todo sea un caos sin sentido que SI es lo que había visto en las anteriores películas. Aunque si coincido. Qué deberían dejar la franquicia por un tiempo. Ya q con tanta saturación de dinosaurios todo se ha convertido en un cartón piedra y un copia y pega... No por esta película. Sino por alargar el chicle hasta el infinito.

Pero algo q está en vogue en la actualidad. La moda de quemar secuelas, series y no saber dar un punto y aparte. Parece que ya no hay ideas sino ganas de explotar las secuelas hasta cansarlas. Y ya quemadas y cansadas, seguir sacando nuevas y nuevas secuelas... Ejemplo tenemos a Star Wars!!

Un saludo y buen fin de semana.

PEDRO ANGOSTO dijo...

Esperamos ansiosos tu BENEDICTO!!

Pero meterte con los superhéroes no va a hacer esta mejor ni peor...

Unknown dijo...

No no, por supuesto. No pretendía hacer quema de eso. Sólo digo q el cine actual está faltó de ideas. Y solo se dedica a estirar el chicle y explotar la gallina de oro hasta q se terminan por cargar trilogías, héroes y demás películas.

Para mí, jurassic está demasiada explotada. Y cualquier cosa que se haga no va a dejar de gastarla aún más. Bayona tendrá su sello pero el argumento no es suyo. Le han dicho las directrices que debía continuar y eso no es bueno.

Igual pasa con las de superhéroes. Creo q no están al nivel de los héroes y villanos que hemos leído en comic. Hay excepciones por supuesto. Pero en la gran mayoría solo pretenden y el yo más. Y contentar a las masas sin importar en cuidar el producto. Pero como ya te digo, esto pasa en casi todo el cine actual comercial. Supongo q nos debemos a esta época social.

Tal vez, en cierto tiempo está cambie y se cambie también esta forma de hacer en el mundo del celuloide.

Tampoco me espero una gran maravilla pero por el director y de dónde es. Merece darle la oportunidad.

Unknown dijo...

Opinión final!! Bayona poco puede hacer con un argumento tan malo.
La película puede resultar entretenida sino piensas mucho. Pero está lleno de inconcluencias.
El argumento es tan malo que el producto hace aguas.
Y la tercera película volverá a manos del primer director y encima el encargado del argumento de esta segunda?? No se puede esperar nada bueno.

La franquicia se ha quemado por falta de ideas nuevas. Al final todo gira alrededor de la última pirueta más inverosímil.
Bayona "salva" el producto como puede. Pero poco más puede hacer. Un desastre 😒😒😒