domingo, 8 de abril de 2018

¡ZACK SNYDER DICE QUE SU BATMAN USA EL SEXO COMO UNA DROGA!

A Zack Snyder, en lugar de guardar un discreto silencio, le ha dado por analizar cada fotograma de sus películas, revelando arcanos significados detrás.


Y haciéndolo, ha comentado que el cuadro de Mapplethorpe que decora su dormitorio es un símbolo de que Bruce usa el sexo como una droga para olvidar su dolor.


Totalmente opuesta a la versión de Denny O'Neil, que decía que, a pesar de la fama de Playboy que tiene, en realidad nunca se metía en la cama con sus ligues, por que, por el trauma de la muerte de sus padres, quedó IMPOTENTE, y canaliza su sexualidad vestido de murciélago y saliendo cada noche a detener criminales.


En fin, detalles poco fundamentales en la leyenda e interpretación del personaje, más le valdría a Snyder haber leído más comics de Batman, de verdad, en lugar de inventar...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es realmente divertido ver cómo éste hombre no deja morir en paz a esta cinta.
Y más gracioso es verlo humillarse a sí mismo intentando "explicarnos" los detalles que él supone que no entendimos. Y es que, debe estar completamente convencido que aquellos easter eggs que se ocupó de sembrar son "inteligentes". ¡Y no es así! Inteligentes serían si estuvieran bien cohesionados. Inteligentes serían si nos contaran algo por sí mismo, no con las aclaraciones y headcanons del director. Inteligentes serían si esos guiños nos remitieran al contexto y no a esa manía masturbatoria del señor Snyder de intentar mostrarse como un creativo culto.
Lo he dicho una y mil veces: Snyder es muy bueno citando viñetas, obras de arte u otras películas. Lo que no sabe es hacerlo bien. Sacarle provecho. Hacer que valga la pena tanto despliegue.

El Universo Cinematográfico de DC Comics tiene las mejores licencias de personajes que se podría tener y, si hoy está donde está, es culpa de éste señor y de los ignorantes que lo pusieron al mando. Porque, hay que ser bastante bestia para dejar que "el Visionario" siga metiendo mano después de hacer fracasar a una cinta que en cualquier otro par de manos habría sido un éxito indiscutible.

-Gualicho

Krueger dijo...

Gualicho, ¿te imaginas que la hubiera dirigido George Miller...?

Anónimo dijo...

Gualicho, ver a Bruce con una prostituta no necesita mayor interpretación. Si Zack quiso describir esa escena, pues no afecta a nadie, creo. Solo a sus haters.

Peor sería mostrarlo como impotente jajaja