jueves, 12 de abril de 2018

¡PRIMERAS PÁGINAS DE BENDIS EN SUPERMAN, CON LEE!

Las reproduzco por la relevancia histórica del momento: un servidor ya compraba cómics cuando John Byrne hizo lo propio hace más de 30 años.


Ahora, tengo que añadir que, como lector me subyugan poco o nada: un señor grandote pegando a Superman. El sobrinonieto de Doomsday/Mogul/Kalibak.

Y desde luego, con ínfulas de un guionista cuasi-virgen -en esas lides, malpensados-, puedo decir que si a mi me dejan unas páginas en el ACTION COMICS Nº 1000, un número histórico, no es esto precisamente lo que yo hubiera hecho.

¡Aunque lo dibuje Jim Lee!

7 comentarios:

Krueger dijo...

Así que BM Bendis y Jim Lee. Una preguntita de nada: ¡¿POR QUÉ HABLAS COMO SI FUERA UNA BUENA NOTICIA?! :(

Thadeus dijo...

Se sigue notando el espiritu roblidfeliano a lo Image en Jim Lee, coges a El Ejecutor/Skurge, le metes media cara de lagarto y ¡cha-chaaan! villano nuevo.

PEDRO ANGOSTO dijo...

Lo del tono de buena noticia LO PONES TU SOLITO.

Yo digo que es HISTÓRICO. Como Pearl Harbour.

Krueger dijo...

Mmmh... vale, lo había leído mal, me disculpo.
Aún así, me extraña que no hayas apartado un poco de tu Justa Indignación por las películas para dedicarla a esta porquería de equipo creativo.

PEDRO ANGOSTO dijo...

En realidad aun no se conoce el dibujante de su etapa: la primera miniserie se la reparten entre seis artistas, a numero por artista, que es lo que se lleva ahora.

¡Que tiempos en los que Byrne dibujaba dos números al mes y le sobraba tiempo para otro!

Anónimo dijo...

Se sabe desde hace semanas: Ivan Reis en Superman, Patrick Gleason en Action Comics.

Anónimo dijo...

¿Reis y Gleason? ¡Esto es otra cosa! Sólo falta que cambien a Bendis por... bueno, por cualquier otro, el que sea. Me pregunto cómo sería un Superman escrito por Dan Slott.

Krueger