jueves, 5 de abril de 2018

¡CW RENUEVA TODAS LAS SERIES DEL ARROWVERSO!

¡Pues muy buena noticia para los aficionados y también para los actores!

Yo me la tomo con sentimientos encontrados: aunque ando ocupado, ninguna de las series me ha enganchado esta temporada como para seguirla minuciosamente.


Lo de renovar en grupo es una especie de "aprobado general" que me temo que no contribuye mucho a la mejora de las series, sobre todo en lo que a la originalidad y la complejidad de los guiones atañe.


Luego está la cosa de si series como ARROW pueden aguantar más vueltas de tuerca, o qué son los de Legends aparte de un grupito de personajes dando vueltas por el espacio/tiempo.

Los universos, aunque sean televisivos, demandan una creciente complejidad, véase el de Marvel en el cine.


Funciona obviamente para muchos espectadores, pero a mi me acaban gustando las cosas con un pelín más de sustancia.

Wait and see... a ver con que novedades nos sorprenden.

No hay comentarios: