domingo, 22 de abril de 2018

RUMOR: TRAS X-MEN:DARK PHOENIX...¡¡LOS X-MEN, FANTASTIC FOUR Y DEADPOOL SON YA PARA KEVIN FEIGE...¿EN SECRET WARS?!!

Según este reciente reporte de fuentes fidedignas, X-Men: Dark Phoenix será la última peli de Fox en esa franquicia.

La fusión está culminada a falta de ser aprobada por los controladores y...¡¡¡Feige ya calcula la introdución de los personajes para la FFASE 4!!!

Tiene visos de verdad por que los profesionales de Fox ya buscan trabajo en otros sitios por que allí se terminó el tajo, digamos.


Recientemente, los Russo, preguntados por cómo de podrían incorporar esos personajes, sugerían la posibilidad de adaptar SECRET WARS, la saga en la que por primera vez se juntaron todos -o casi- los personajes Marvel en una única aventura.

Para los que comenzamos leyendo cómics en aquella época, esa sería sin duda una neuva peli-evento con la que ilusionarnos. Sobre todo si mejoran la idea original.


Lógicamente los personajes irán apareciendo cada cual en su peli, cameos aparte, para construir de nuevo correctamente sus universos antes de fusionarlos con el resto del MCU.

Pero es bonito ver que, tras la MONOLÍTICA Infinity War, los Russo ya van pensando en nuevos desafíos. De hecho confesaban que Wolverine es el personaje que más hubiesen querido tener en esa peli.


Mientras, se comenta que los reshoots de X-Men: DP son taaan enormes que hasta han tenido que reconstruir escenarios ya desmontados.

¡De los errores también se aprende, amiguitos!

INFINITY MARVEL, para los que tenemos los muñequitos de Secret Wars.

No hay comentarios: