martes, 10 de abril de 2018

EL DRAMA DE STAN LEE, AL DESCUBIERTO: "¡MI HIJA, MI ENEMIGA!"

Cada vez que han salido historias controvertidas acerca de Stan Lee, lo primero que muchos nos hemos preguntado es: "¿COMO PERMITEN SUS HIJOS QUE LE RODEEN ESA CLASE DE GENTUZA?"

Pues bien, The Hollywood Reporter da la lógica y dramática respuesta: Su hija forma parte de todos los problemas. 


Un tema sumamente desagradable en donde la "vástaga" de Lee parece haberse asociado con unos individuos de dudosa moral para desplumar a su millonario papá entre otros maltratos a la crepuscular estrella.


Aunque no fuese una estrella ni millonario, da mucha pena ver a un anciano en esas circunstancias, donde parece que cualquiera que se acerca a el es para aprovecharse, engañarlo y dejarlo en una situación peor que anteriormente.


Esperemos que ahora que el caso se ha hecho público las autoridades así como la comunidad del cómic tomen las medidas necesarias para que El Hombre pase sus últimos años de vida con el merecido reposo y tranquilidad, aunque por el tamaño y tono siniestro de los embrollos que detalla el artículo, eso va a ser difícilmente posible.

¡Parece ser que ni el dinero ni el éxito dan la felicidad, no es mala lección!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es muy doloroso que una hija le haga eso a su padre, el tiempo pone a cada uno en su lugar y muy pronto ella va a pagar ese terrible pecado ya sea ante la justicia terrenal o ante la justicia divina