sábado, 21 de abril de 2018

CLOE (ALLISON MACK) DE SMALLVILLE FINALMENTE DETENIDA POR SU VINCULACIÓN CON UNA SECTA SEXUAL QUE EXPLOTABA A MUJERES

Vieja noticia que ahora vuelve a resurgir debido al arresto efectuado y a los cargos efectuados por el juez en relación a la labor que la actriz desempeñó reclutando mujeres para lo que se ha descubierto como un culto sexual que las marcaba con las iniciales del líder y las explotaba sexual y laboralmente.


La actriz fingía reclutarlas para un grupo de apoyo a las mujeres pero en realidad era la mano derecha del líder del grupo Keith Ranier, conocido también por el "superheróico" nombre de Vanguard.


Una chocante noticia como solo puede surgir del submundo de actores televisivos.

Debido a las veces que se ha reportado la noticia, suponemos que la presunción de inocencia estará bajo mínimos a estas alturas.

Le deseamos la mejor defensa.


Cloe fue un personaje introducido como compañera de instituto de Clark en Smallville, encargada del periódico del centro escolar, para luego acabar convertida en su "chair girl", anticipando a Felicity de Arrow y tantos otros en la actual televisión superheróica.

DC: ¡DONDE VIVEN LAS LEYENDAS!, aunque parezcamos un CULTO, solo somos un grupo de Facebook. ¡Únete sin miedo! ;-P

2 comentarios:

Lobo de piedra dijo...

El tema de las sectas es complicado y oscuro. Hasta que punto es uno complice cuando previamente ha sufrido un labado de cerebro. En fin, supongo que hasta que recaiga sentencia firme deberia considerarsela inocente. Lo que si es odvio es que se metio (o la metieron) en un tema muy feo y muy desagradable. Una autentica pena.

Anónimo dijo...

Nunca fui el más fan de Smallville, pero vaya que me encantaban tanto Allison como su personaje de Chloe. Quiero creer que es inocente, pero de ser responsable de todo lo que se le acusa, me habré decepcionado muchísimo de esta mujer.

Por eso digo que las religiones de esta índole que tanto se enfocan en un supuesto mesías (o un emisario del mismo) sólo pudren el cerebro. Precisamente están diseñadas para vulnerar la psique de las personas, al punto de rebajarlas a cometer actos indecibles en nombre de la "fe".
Y ahora la pregunta es que tanto pudo haber atravesado esta mujer, de convertirse en víctima a victimario o si desde un principio ha sido lo segundo.

-Taikun